AYUDAAA creo que estoy embarazada

AYUDAAA creo que estoy embarazada

Notapor poppy03 » Jue Mar 02, 2023 7:22 am

hace aproximadamente 2 semanas atras tuve relaciones pero de manera anal sin protección, lo malo es que mi pareja eyaculo dentro, luego de eso me limpie bien pero al pasar el rato mi ropa interior estaba llena de semen y esta última semana he estado con nauseas, muchas ganas de orinar y con vomito, y el dia de hoy me ha bajo un poco de sangre color marron pero solo fue eso y nada mas no me ha vuelto a bajar mas tengo miedo que sea sangrado de implantación, necesito ayuda yo no quiero estar embarazada tengo apenas 20 no me siento preparada
poppy03

Re: AYUDAAA creo que estoy embarazada

Notapor Flor Mansilla 006 » Vie Mar 03, 2023 7:25 am

Hacete un test de orina
Flor Mansilla 006

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Mar 03, 2023 6:45 pm

Si llegas a quedar embarazada así sos literalmente la virgen maría. Ni siquiera hubo penetracion vaginal como para decir que te quedaste con el preseminal, la ropa interior con semen no te puede embarazar, el chorro de semen es justamente lo que impulsa a los espermas a llegar al cervix, no es que puedan ascender solos desde la bombacha hasta el cervix sobreviviendo a la vez a la avidez del flujo vaginal que es ácido.
El sangrado puede ser tu periodo a punto de comenzar o algún quistesito que reventó, o muchos factores más, los síntomas pueden ser premenstruales o una descompostura por mala alimentación o algo que te haya caído mal, o mismo hipocondría tuya y sugestión
Relaja y para salir de dudas hacete un test pero más que nada para que te quedes tranquila porque tus posibilidades de quedar en embarazo son MUY MUY MUY pocas.
Soy estudiante de medicina avanzada en la carrera, no hablo sin fundamento. Suerte amiga!
MagaliGaarcia17

Notapor Beth Antoinette » Sab Mar 04, 2023 4:24 am

Cómo dice la amiga de arriba, es improbable que salgas embarazada así. A mí me pasó lo mismo cuando era más joven y no tenía tantos conocimientos en educación sexual, una misma se asusta y preocupa. Pero sí te quieres quedar más tranquila realizate una prueba
Beth Antoinette

Volver a ¿estaré embarazada?