Hola, ayer 28 de Febrero me enteré que estoy embarazada, es mi primer embarazo pero les cuento mi experiencia por si les puede ayudar.
La verdad yo no esperaba estar embarazada por eso yo estaba en espera de mi regla pero no llego, antes de que pasara eso yo estaba muy sentimental, además tenía mucho sueño y por lo cual dormida más de lo normal, iba al baño un poco más frecuente porque me daban ganas de hacer pipí, dolor de cabeza pero también mi temperatura de mi cuerpo estaba un poquito más alta . Estos son los síntomas que yo presente antes de la falta de la regla.
Me hice la prueba de embarazo de orina a mis 3 días de retraso y se marcó la segunda línea a los segundos, me realice otra y de igual manera, a los segundos se marcó la segunda línea de la prueba de embarazo.
Hay varias razones por la que también puede estar la falta de regla, que puede ser anemia, estrés, etc. Por si se te atraza la regla por unos días y eres regular pero luego te baja, no cantes victoria, checate, tu salud es importante.