AYUDA 11 DÍAS DE RETRASO

AYUDA 11 DÍAS DE RETRASO

Notapor Kittyannlo » Dom Feb 26, 2023 10:49 am

Hola, les cuento yo y mi esposo no usamos método anticonceptivo siempre usamos la marcha atrás desde hace 4 años. El mes pasado tuvimos relaciones en mis días fértiles como siempre de la misma manera que he comentado. Estuve sintiendo mareos y mucho dolor de cabeza tiempo después, a día de hoy tengo más síntomas como calambres en el vientre. El día en el que me tenia que venir no me vino, quise esperar aun sabiendo que soy súper puntual y esperé. En estos 11 días de retraso me realicé 4 pruebas de embarazo y todas negativas… alguna de vosotras a vivido una experiencia así? He escuchado algunas historias de otras mujeres que al final si resultaban en embarazo… cuéntenme 😩❤️
Kittyannlo

Re: AYUDA 11 DÍAS DE RETRASO

Notapor Truchita » Dom Feb 26, 2023 12:00 pm

Hazte una prueba en sangre, es más fiable. Si vuelve a dar negativo ve al ginecólogo.
Truchita

Re: AYUDA 11 DÍAS DE RETRASO

Notapor Kittyannlo » Lun Feb 27, 2023 2:03 am

Pues he visitado dos veces al médico y no hay manera de que me hagan una analítica con los factores hormonales… me han realizado una pero sin esos valores y no me solucionan nada. Te has visto en una situación así? Como haces para que te lo realicen? Estoy por ir a urgencias (por segunda vez) y que me hagan una eco 😣
Kittyannlo

Volver a ¿estaré embarazada?