Pildora anticonceptiva de emergencia, haría efecto?

Pildora anticonceptiva de emergencia, haría efecto?

Notapor Ameliauio » Vie Feb 24, 2023 7:53 pm

Necesito desahogarme, por un grave error me volví acostar con un ex, y justo estaba en el día 12 de mi ciclo menstrual. Ni bien me despedí de él, me tomé una pildora anticonceptiva de emergencia. La última vez que tome una fue hace 3 años.
Pero la ansiedad no le deja tranquila, muero de miedo de quedarme embarazada, le pregunte a mi amiga que es obstetra como funciona la pildora para ver si así me pasa la ansiedad peri mientras se acerca la fecha para mi menstruación más miedo tengo a que no haya funcionado.
Mi amiga me dijo esto " Verás la pastilla de emergencia hace 3 acciones:
La primera retrasa el proceso de la ovulación
La segunda aumenta el moco cervical de manera natural
La tercera inhibe a los espermatozoides los vuelve lentos" y una parte de mi dice " tranquila no estas embarzada" pero otra parte de mi dice" y si falló el método "

No estoy siendo objetiva por el terrible miedo que tengo a quedar embarazada

Además que estoy muy enojada conmigo y mi ex xq fue una completa burrada volver a estar con él
Ayer le escribí y le dije tengo miedo que no me baje y el solo dijo "no pasa nada" y yo le dije y si pasa? Y él respondió " imposible" y tengo miedo, ira enojo y arrepentimiento.

La fecha de mi próxima periodo debe ser en estos días entre mañana sábado y el martes de la semana que viene... y me muero de miedooo

Cabe recalcar que el no eyaculo adentro.
Ameliauio

Re: Pildora anticonceptiva de emergencia, haría efecto?

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 2:49 pm

Ameliauio escribió:Necesito desahogarme, por un grave error me volví acostar con un ex, y justo estaba en el día 12 de mi ciclo menstrual. Ni bien me despedí de él, me tomé una pildora anticonceptiva de emergencia. La última vez que tome una fue hace 3 años.
Pero la ansiedad no le deja tranquila, muero de miedo de quedarme embarazada, le pregunte a mi amiga que es obstetra como funciona la pildora para ver si así me pasa la ansiedad peri mientras se acerca la fecha para mi menstruación más miedo tengo a que no haya funcionado.
Mi amiga me dijo esto " Verás la pastilla de emergencia hace 3 acciones:
La primera retrasa el proceso de la ovulación
La segunda aumenta el moco cervical de manera natural
La tercera inhibe a los espermatozoides los vuelve lentos" y una parte de mi dice " tranquila no estas embarzada" pero otra parte de mi dice" y si falló el método "

No estoy siendo objetiva por el terrible miedo que tengo a quedar embarazada

Además que estoy muy enojada conmigo y mi ex xq fue una completa burrada volver a estar con él
Ayer le escribí y le dije tengo miedo que no me baje y el solo dijo "no pasa nada" y yo le dije y si pasa? Y él respondió " imposible" y tengo miedo, ira enojo y arrepentimiento.

La fecha de mi próxima periodo debe ser en estos días entre mañana sábado y el martes de la semana que viene... y me muero de miedooo

Cabe recalcar que el no eyaculo adentro.

Ya te toca es esperar mujer y posiblemente se te retrasé el nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor Ameliauio » Sab Feb 25, 2023 5:22 pm

Pero crees que las probabilidades de embarazo son muy bajas verdad? Con eso me consuelo
Ameliauio

Notapor Katia29 » Sab Feb 25, 2023 8:38 pm

AYUDAA yo el día de ayer tuve relaciones con mi novio (estando en mis días seguros justo un día antes de tener relaciones había terminado mi periodo fértil) mi novio se vino dentro de mi dos veces ayer mismo en la noche me tomé la pastilla de emergencia, ¿Podría quedar embarazada? Ayuda porfavor
Katia29

Volver a ¿estaré embarazada?