2 meses de retraso 3 pruebas negativas

2 meses de retraso 3 pruebas negativas

Notapor Prechocha » Mar Feb 21, 2023 4:59 am

Hola! Escribo acá porque estoy muy preocupada, está semana voy a ir al médico por consulta pero quería escribir primero acá, hace aprox 2 meses no menstruo y me hice tres test de embarazo que dieron los tres negativos. No tengo ningún síntoma de nada, solo nervios y angustia. Hace años era irregular pero después de tomar por 5 años pastillas anticonceptivas me regularice (hace 5 años que ya no las tomo) Está semana voy a consultar con una ginecóloga y con médico de cabecera 🙁 si a alguna le pasó algo similar y termino o no embarazada si me puede contar su experiencia!! Gracias
Prechocha

Re: 2 meses de retraso 3 pruebas negativas

Notapor Yamila15 » Mar Feb 21, 2023 5:40 am

Hola como estas ? Has tenido algun tipo de estres durante ese tiempo ?
Te comento lo que me pasó el año pasado, comencé mi Residencia y la último regla fue en Mayo, de ahí no me vino en 7 meses hasta Noviembre que terminé la Residencia. El estrés de esa etapa debió afectar mucho en mi cuerpo. Me hice varios test cada 2 meses aproximadamente y siempre salían negativo, o sea que durante 7 meses no tuve mi regla ni tampoco estuve embarazada.
Y en diciembre cuando ya había pasado el estrés me enteré que estaba embarazada (tenía 5 semanas) o sea que recién había ovulado en noviembre.
Por eso fíjate si has tenido mucho estrés en ese tiempo seguro a hecho que se atrase. Yo también soy muy irregular normalmente. Siempre me suele venir cada dos meses.
Yamila15

Re: 2 meses de retraso 3 pruebas negativas

Notapor Yamila15 » Mar Feb 21, 2023 5:42 am

Sería bueno que te hagas chequeos porque puede ser hormonal también.
Yamila15

Volver a ¿estaré embarazada?