Hola chicas, tengo una duda...
¿Es posible quedar embarazada tras tener relaciones los días posteriores a la ovulación? ¿O una vez que has ovulado, ya no es posible?
¿Y es posible que estés embarazada y luego ovules?
Ladyrosemiaua escribió:Hola chicas, tengo una duda...
¿Es posible quedar embarazada tras tener relaciones los días posteriores a la ovulación? ¿O una vez que has ovulado, ya no es posible?
azharos7ï escribió:Ladyrosemiaua escribió:Hola chicas, tengo una duda...
Si te estás cuando por una app estás si solamente probabilidades, si por ejemplo te daba fecha probable hoy pudo pasar o no que el óvulo se desprendiera o puede que ocurra un día despues o dos en fin, si tienes relaciones después de la fecha de ovulación claro que puede darse la fecundación por lo mismo y además que el óvulo dura vivo antes de pegarse al endometrio 12 horas, estonces hay más probabilidad de embarazo como lo sugieres la app (PROBABILIDAD), si estás en embarazo ya no hay más óvulos que fecundar si tienes relaciones posteriores a la fertilización del óvulo por el espermatozoide o acaso has escuchado que una mujer tenga un bebé un dia y a la siguiente tenga otro?...
azharos7ï escribió:Si, hay probabilidad antes y después, el pq?...pq antes los espermatozoides pueden durar hasta cinco días vivos después de la relación sexual y si se desprendio el óvulo lo pueden fecundar y después también pq si el óvulo no ha "muerto" después de desprenderse también puede ser fecundado... Este puede durar hasta 12 horas después
Malbet90 escribió:Porque hay ocasiones que el óvulo puede bajar antes de lo esperado, le pongo un ejemplo digamos que haces el amor el día después de que se terminó el periodo, y a los tres días se baja el óvulo, y como los espermatozoides duran hasta 5 Días, ya con eso quedas embarazada. Es raro pero incluso el óvulo podría bajar a casi finalización de la regla.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados