Preocupada que se debería hacer ??? Ayuda porfavor

Preocupada que se debería hacer ??? Ayuda porfavor

Notapor Domenikka » Jue Feb 09, 2023 6:29 pm

Hola chicas estoy preocupada según el calendario estoy en días medios de quedar embarazada, tuve relaciones s*exuales usamos preservativo en la primera ronda, pero en la otra ronda ya no porque gano la calentura.
Me falta como 15días según el calendario para que me venga la regla, pero si me da miedo.
Se puede quedar embarazada así? O no?
REPONDAN PORFAVOR Y GRACIAS

LOS SINTOMAS QUE TENGO ES DOLOR DE LA BARRIGA Y FLOJERA
Última edición por Domenikka el Jue Feb 09, 2023 6:37 pm, editado 1 vez en total
Domenikka

Re: Preocupada que se debería hacer ??? Ayuda porfavor

Notapor Truchita » Jue Feb 09, 2023 6:37 pm

Domenikka escribió:Hola chicas estoy preocupada según el calendario estoy en días medios de quedar embarazada, tuve relaciones s*exuales usamos preservativo en la primera ronda, pero en la otra ronda ya no porque gano la calentura.
Me falta como 15días según el calendario para que me venga la regla, pero si me da miedo.
Se puede quedar embarazada así? O no?
REPONDAN PORFAVOR Y GRACIAS

Si la segunda vez no usasteis preservativo, obvio que puedes quedar embarazada. Aunque terminara fuera, existe el líquido pre seminal, que contiene algunos espermatozoides, el cual salió con el esperma que hubiera quedado en los conductos la primera vez.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?