Retraso

Retraso

Notapor Alejandraperce1 » Mié Feb 08, 2023 5:35 am

Si no me a bajado y días antes de mi periodo tuve desecho marrón y salí negativa en la prueba de sangre
Que será ?
Alejandraperce1

Re: Retraso

Notapor Luciaaa170982 » Mié Feb 15, 2023 1:26 pm

Por lo que tengo entendido desecho marron es como sangre antigua
Luciaaa170982

Notapor azharos7ï » Jue Feb 16, 2023 2:15 am

Alejandraperce1 escribió:Si no me a bajado y días antes de mi periodo tuve desecho marrón y salí negativa en la prueba de sangre
Que será ?

Si te hiciste la prueba sin tener retraso es mejor que la repitas
azharos7ï

Notapor Abi_rrs » Vie Feb 17, 2023 3:29 pm

A mí me salió un breve manchado de color marrón fuerte, me hice la prueba dos veces con una semana de diferencia (en la primera prueba que hice ya tenía una semana de retraso), pero ambas me salieron negativas ¿Acaso puede suceder que los dos resultados me salgan negativos y yo esté embarazada?
También he sentido dolores en mi parte íntima y casi del diario me sale flujo transparente, no sé si sea porque me lastimó y que por eso haya salido así mi menstruación y tenga esos dolores; no he tenido más dolores más que ese.
Cabe resaltar que cuando me hice la primera prueba ya llevaba un mes de haber tenido relaciones.
Abi_rrs

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Feb 17, 2023 4:00 pm

Abi_rrs escribió:A mí me salió un breve manchado de color marrón fuerte, me hice la prueba dos veces con una semana de diferencia (en la primera prueba que hice ya tenía una semana de retraso), pero ambas me salieron negativas ¿Acaso puede suceder que los dos resultados me salgan negativos y yo esté embarazada?
También he sentido dolores en mi parte íntima y casi del diario me sale flujo transparente, no sé si sea porque me lastimó y que por eso haya salido así mi menstruación y tenga esos dolores; no he tenido más dolores más que ese.
Cabe resaltar que cuando me hice la primera prueba ya llevaba un mes de haber tenido relaciones.

Amiga abi,creo que no es posible o bien muy poco probable, lo más seguro es que el retraso se deba a algún otro asunto,habiendo pasado más de un mes desde la relación sexual un test casero ya debería dar un resultado confiable. Podrias repetilo para confirmar y si te vuelve a dar negativo saca turno con la ginecóloga a ver si existe alguna otra causa. Suerte ❤️

Y a la chica del post, lo recomendable sería hacerte un test también. Y si da negativo de igual forma sacar un turno con la gine a ver que causó el retraso
MagaliGaarcia17

Notapor Yanarys2011 » Vie Feb 17, 2023 4:20 pm

Hola buenos días, soy nueva y tengo una pregunta. He tenido relaciones protegidas con condon mi pareja. Una fue en el cuarto día de mi periodo,y otras dos fuera del tiempo fértil e igual con protección. Pero tengo un atraso de 5 dias y eso me tiene muy estresada. Tengo molestia bajo vientre como si me fuera a bajar pero aun nada. Normalmente soy bastante regular mis ciclos varían de 24 hasta 29 diss. A alguien le ha pasado.
Yanarys2011

Volver a ¿estaré embarazada?