Tengo dudas de un embarazo

Tengo dudas de un embarazo

Notapor Solmar93 » Mar Feb 07, 2023 8:11 am

Holaaa tengo ciertas dudas. Hace un tiempo vengo teniendo relaciones con un chico. Aclaro solo somos amigos y es el único con el q tengo intimidad. La cuestión es q hay veces q nos cuidamos y veces q no. Las 2 veces q no nos cuidamos tome la pastilla del día después. La primera vez me bajo a la semana, tuvimos relaciones igualmente en ese periodo q yo menstrue, después de esos días volvimos a estar juntos pero en un momento no se dió cuenta y el preservativo se le salió. Cuestión q después q terminamos nos dimos cuenta y el había eyaculado adentro. En cuestión al otro día tome la pastilla, volvimos a estar juntos paso una semana y me bajo de nuevo. Me bajo una semana otra vez. Es decir hasta el domingo. O mejor dicho hasta el sábado. El domingo era como q se cortó pero el papel quedaba manchado como con un color rosa o x momento como sangre, el día de ayer lunes las dos primeras veces q orine x la mañana me pasó igual. Luego ya no. Pero estos últimos días vengo sintiendo náuseas, dolor en las caderas y ovarios. Me quiero hacer la prueba pero no sé si esperar unos días más. Hace más o menos 1 mes creo o menos me hice una. Ayuda x favor, me siento súper desorientada además de q soy súper irregular
Solmar93

Re: Tengo dudas de un embarazo

Notapor Truchita » Mar Feb 07, 2023 8:31 am

Lo que tienes es un desajuste hormonal por tomarte dos pastillas tan seguidas, súmale que eres irregular. Así que espérate por lo menos quince días (o algo más) después de la relación sexual para hacerte una prueba. Eres bastante irresponsable, siendo que ese chico no es tu pareja y con más razón puede desentenderse si quedas embarazada. Deberías tomar anticonceptivos, aparte de usar preservativo, para evitar estas cosas.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?