por Solmar93 » Mar Feb 07, 2023 8:11 am
Holaaa tengo ciertas dudas. Hace un tiempo vengo teniendo relaciones con un chico. Aclaro solo somos amigos y es el único con el q tengo intimidad. La cuestión es q hay veces q nos cuidamos y veces q no. Las 2 veces q no nos cuidamos tome la pastilla del día después. La primera vez me bajo a la semana, tuvimos relaciones igualmente en ese periodo q yo menstrue, después de esos días volvimos a estar juntos pero en un momento no se dió cuenta y el preservativo se le salió. Cuestión q después q terminamos nos dimos cuenta y el había eyaculado adentro. En cuestión al otro día tome la pastilla, volvimos a estar juntos paso una semana y me bajo de nuevo. Me bajo una semana otra vez. Es decir hasta el domingo. O mejor dicho hasta el sábado. El domingo era como q se cortó pero el papel quedaba manchado como con un color rosa o x momento como sangre, el día de ayer lunes las dos primeras veces q orine x la mañana me pasó igual. Luego ya no. Pero estos últimos días vengo sintiendo náuseas, dolor en las caderas y ovarios. Me quiero hacer la prueba pero no sé si esperar unos días más. Hace más o menos 1 mes creo o menos me hice una. Ayuda x favor, me siento súper desorientada además de q soy súper irregular