Embarazo? Ayuda por favor

Embarazo? Ayuda por favor

Notapor Vlm » Lun Feb 06, 2023 6:34 pm

Hola chicas
Por favor me ayudan, tuve relaciones el 2 de enero sin protección pero en el calendario no decía que fuera día de ovulación o fértil, al no usar protección tome la pastilla del día después en mi caso eran 2 pastillas ya que así venian me tomé una y 12 horas después la otra, cabe recalcar que mi pareja no se vino ni nada porque no había protección y suspendimos el acto,el 11de enero bajo sangrado abundante y el 12 también me bajo pero ya no tanto el tercer día bajo mucho menos,ahora no me baja todavía, no tengo ningún síntoma de embarazo pero no sé si ese sangrado fue de implantación o menstruación, alguna recomendación por favor
Vlm

Re: Embarazo? Ayuda por favor

Notapor Truchita » Lun Feb 06, 2023 7:27 pm

Si fue sangrado abundante fue tu menstruación por efecto de la pastilla. Cuenta tu nuevo ciclo a partir de ese sangrado. Pero si tienes dudas hazte una prueba.
Truchita

Notapor Melissa3010 » Lun Feb 06, 2023 7:44 pm

Alguien me ayuda con una duda, yo el año paso estuve intentando con mi pareja un embarzo y no se logró, dejamos de intentar igual no me cuidé pero siempre me vino mi periodo en diciembre tuve mi periodo normal y ya para enero estaba ovulando durante el mes tuve relaciones sin protección, antes tenía el periodo muy irregular y hace como año y medio se me reguló, llevo un control con una aplicación y ha sido casi exacta, ya tengo 11 días de retraso nunca pasan tantos días después de que se me predice el periodo no sé si debería hacerme una prueba o no o al cuanto tiempo después del retraso
Melissa3010

Notapor Truchita » Lun Feb 06, 2023 9:00 pm

Melissa3010 escribió:Alguien me ayuda con una duda, yo el año paso estuve intentando con mi pareja un embarzo y no se logró, dejamos de intentar igual no me cuidé pero siempre me vino mi periodo en diciembre tuve mi periodo normal y ya para enero estaba ovulando durante el mes tuve relaciones sin protección, antes tenía el periodo muy irregular y hace como año y medio se me reguló, llevo un control con una aplicación y ha sido casi exacta, ya tengo 11 días de retraso nunca pasan tantos días después de que se me predice el periodo no sé si debería hacerme una prueba o no o al cuanto tiempo después del retraso

Ya puedes hacerte la prueba.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?