Retraso

Retraso

Notapor Fatima09 » Dom Feb 05, 2023 4:13 am

Hola! Quería ver si me podían ayudar... soy irregular y un dia antes de que "llegara mi periodo"tuve relaciones con mi novio hace dos semanas, me tomé la pastilla del día siguiente... no hubo sangrado, en esta semana tuve cólicos fuertes y me duelen mucho los pechos.... el día de hoy, volví a tener relaciones y se vino a dentro,que hago? Me tomo la pastilla del día siguiente? Eso alterará mi periodo? Estaré embarazada? Por favor, ayúdenme respondiendooo
Fatima09

Re: Retraso

Notapor Cint0621 » Dom Feb 05, 2023 5:24 am

Como tus ciclos son irregulares también la ovulacion lo es, en mi opinión no es recomendable tomar dos pastillas del día siguiente en el mismo mes y pueda que no funcione pero solo tu decides!!
Cint0621

Re: Retraso

Notapor Marynna_ » Dom Feb 05, 2023 5:34 pm

Cariño, la pastilla del día después sólo te la recomiendan una vez al año porque es muy fuerte, una bomba para el cuerpo. Si es malo una al año, imagínate lo que sería dos en un mes… Si tu novio eyacula dentro, deberías empezar a tomar algún método conceptivo, tipo anticonceptivas o la inyección, pero de esta forma, si no estás buscando quedarte embarazada, estás jugando con fuego… Llama al centro de planificación familiar de tu ciudad y ellos te ayudarán, ya que en el caso de que sí estés embarazada (que no lo creo, sino que tienes un desajuste hormonal) ellos te ayudarán con el tema si lo que querrías es interrumpirlo…
Marynna_

Volver a ¿estaré embarazada?