AYUDA!! 😭

AYUDA!! 😭

Notapor Jerzana » Sab Feb 04, 2023 4:34 pm

Hola, hace 6 días (el domingo pasado) estaba en mi día 6 del ciclo y me marcaba baja posibilidad de quedar embarazada, ese día tuve relaciones pero el preservativo se rompió. Me tome inmediatamente, como 3 horas después de eso, la píldora del día después. No había tenido ningún síntoma, hasta anoche que comencé a sangrar, ahorita la aplicación me marca que estoy a 2 días de mi ovulación, pero pues tengo ese sangrado que es bien rojo y parece como si fuera menstruación, no he tenido ningún otro síntoma. Mis preguntas son
Es normal? O debería preocuparme porque fuera el sangrado de implantación ya que eso me tiene demasiado preocupada
Y lo tomo como si fuera mi periodo? Ósea ahora que día me llegará la menstruación como tal? Será el día que me indica la aplicación? O pongo que he estado sangrando estos días?
Gracias por no ignorarme 🥺
Jerzana

Re: AYUDA!! 😭

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 4:38 pm

Jerzana escribió:Hola, hace 6 días (el domingo pasado) estaba en mi día 6 del ciclo y me marcaba baja posibilidad de quedar embarazada, ese día tuve relaciones pero el preservativo se rompió. Me tome inmediatamente, como 3 horas después de eso, la píldora del día después. No había tenido ningún síntoma, hasta anoche que comencé a sangrar, ahorita la aplicación me marca que estoy a 2 días de mi ovulación, pero pues tengo ese sangrado que es bien rojo y parece como si fuera menstruación, no he tenido ningún otro síntoma. Mis preguntas son
Es normal? O debería preocuparme porque fuera el sangrado de implantación ya que eso me tiene demasiado preocupada
Y lo tomo como si fuera mi periodo? Ósea ahora que día me llegará la menstruación como tal? Será el día que me indica la aplicación? O pongo que he estado sangrando estos días?
Gracias por no ignorarme 🥺

Ese sangrado es efecto de la pastilla, ahora debes contar desde ese sangrado tu nuevo ciclo ya que lo que hiciste fue que no se genere el óvulo, no es embarazo así que puedes estar tranquila
azharos7ï

Notapor Jerzana » Sab Feb 04, 2023 7:19 pm

Ósea marco hoy en la aplicación como mi día 1 de menstruación? Ósea también se me corre la ovulación verdad?
Gracias por tu respuesta
Jerzana

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 8:55 pm

Jerzana escribió:Ósea marco hoy en la aplicación como mi día 1 de menstruación? Ósea también se me corre la ovulación verdad?
Gracias por tu respuesta

Si es como si comenzarás un nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor Lapizlazuli » Sab Feb 04, 2023 10:33 pm

Según la aplicación tengo 2 días de retraso pero comenze a manchar el lunes y deje de aserlo el miércoles
El 10 de enero tuve relaciones pero me tomé la pastilla del día después pero el 21 de enero volvi a tener relaciones pero el no eyaculo.. podre estar embarazada?
Lapizlazuli

Volver a ¿estaré embarazada?