AYUDA! ESTARÉ EMBARAZADA??

Notapor Lilén » Lun Ene 30, 2023 12:13 am

Hola! El dia lunes 23 mantuve relaciones sin proteccion con mi novio, el acabó afuera y pude notar un leve sangrado. Al dia siguiente volvimos a tener relaciones de la misma forma y tambien pude notar un leve sangrado. Nunca me bajo pero cuando mantuvimos relaciones manchaba un poco.Aclaro que no estaba en mi periodo fertil y según la app, marcaba baja probabilidad de embarazo. Estoy con 4 días de retraso. Podra ser un posible embarazo? Ayuda!!!
Lilén

Notapor Alej4ndra » Lun Ene 30, 2023 1:12 am

Deje las pastillas este mes por motivos económicos, tuvimos relaciones solo una vez pero con preservativo, el 7 de enero, llevo 4 días de retraso y no hay manchados ni nada, solo dolores como si fuera a llegar el periodo pero nada, estoy muy asustada, otras veces también había dejado las pastillas y jamás tuve un atraso, será posible un embarazo considerando que fue con preservativo?
Alej4ndra

Re: AYUDA! ESTARÉ EMBARAZADA??

Notapor Nattylr » Lun Ene 30, 2023 5:25 pm

Alej4ndra escribió:Deje las pastillas este mes por motivos económicos, tuvimos relaciones solo una vez pero con preservativo, el 7 de enero, llevo 4 días de retraso y no hay manchados ni nada, solo dolores como si fuera a llegar el periodo pero nada, estoy muy asustada, otras veces también había dejado las pastillas y jamás tuve un atraso, será posible un embarazo considerando que fue con preservativo?

no hay donde puedas conseguir pastillas anticonceptivas gratis??? la verdad que te sale mucho más económico pastillas anticonceptivas que los controles de embarazo,pañales ,ropa etc.
Nattylr

Volver a ¿estaré embarazada?