Hola al leer tu comentario es como me trajera algo de paz tuve relaciones con protección y ando paranoica y con mucha ansiedad de que me llegue y creo que eso evita que justamente llegue mi regla. Tienes mucha razón en empezar a escuchar a nuestro cuerpo la ansiedad me está consumiendo y aveces no pienso con claridad.Eriminata escribió:Sé que una extraña en un foro, que te diga que estés tranquila no sirve de mucho. Yo también he entrado en los escalofríos y pesadillas de que no llegue la menstruación. Muchas tenemos tantas razones... Por eso te aconsejaría que trates de conocer tu cuerpo lo más posible. Identificar cuando las hormonas empiezan a subir y bajar, leer mucho e informarte (por ejemplo sigo mucho ginecologos y matrones en redes sociales). Las hormonas rigen muchísimas cosas, el apetito, la energía, el estado de ánimo. Conocerse es la mejor manera de ir sabiendo tus ritmos y lo que es normal en ti (que no será normal para otras) y en este sentido también darte cuenta cuando algo esté fuera de tu normalidad. Por ejemplo yo no soy regular, aunque solía tener un rango que este ciclo se hizo muy extendido. Este ciclo duró 22 días, y he tenido ciclos de 37 días. Por lo que he aprendido que la regla llega cuando ella quiere, no cuando yo quiera. Escucha tu cuerpo sin la ansiedad, unos segundos o lo que se pueda, respirando y dejando de escuchar los pensamientos, y podrá venir más certeza.
Eriminata escribió:Sé que una extraña en un foro, que te diga que estés tranquila no sirve de mucho. Yo también he entrado en los escalofríos y pesadillas de que no llegue la menstruación. Muchas tenemos tantas razones... Por eso te aconsejaría que trates de conocer tu cuerpo lo más posible. Identificar cuando las hormonas empiezan a subir y bajar, leer mucho e informarte (por ejemplo sigo mucho ginecologos y matrones en redes sociales). Las hormonas rigen muchísimas cosas, el apetito, la energía, el estado de ánimo. Conocerse es la mejor manera de ir sabiendo tus ritmos y lo que es normal en ti (que no será normal para otras) y en este sentido también darte cuenta cuando algo esté fuera de tu normalidad. Por ejemplo yo no soy regular, aunque solía tener un rango que este ciclo se hizo muy extendido. Este ciclo duró 22 días, y he tenido ciclos de 37 días. Por lo que he aprendido que la regla llega cuando ella quiere, no cuando yo quiera. Escucha tu cuerpo sin la ansiedad, unos segundos o lo que se pueda, respirando y dejando de escuchar los pensamientos, y podrá venir más certeza.
ferague24 escribió:Hola al leer tu comentario es como me trajera algo de paz tuve relaciones con protección y ando paranoica y con mucha ansiedad de que me llegue y creo que eso evita que justamente llegue mi regla. Tienes mucha razón en empezar a escuchar a nuestro cuerpo la ansiedad me está consumiendo y aveces no pienso con claridad.Eriminata escribió:Sé que una extraña en un foro, que te diga que estés tranquila no sirve de mucho. Yo también he entrado en los escalofríos y pesadillas de que no llegue la menstruación. Muchas tenemos tantas razones... Por eso te aconsejaría que trates de conocer tu cuerpo lo más posible. Identificar cuando las hormonas empiezan a subir y bajar, leer mucho e informarte (por ejemplo sigo mucho ginecologos y matrones en redes sociales). Las hormonas rigen muchísimas cosas, el apetito, la energía, el estado de ánimo. Conocerse es la mejor manera de ir sabiendo tus ritmos y lo que es normal en ti (que no será normal para otras) y en este sentido también darte cuenta cuando algo esté fuera de tu normalidad. Por ejemplo yo no soy regular, aunque solía tener un rango que este ciclo se hizo muy extendido. Este ciclo duró 22 días, y he tenido ciclos de 37 días. Por lo que he aprendido que la regla llega cuando ella quiere, no cuando yo quiera. Escucha tu cuerpo sin la ansiedad, unos segundos o lo que se pueda, respirando y dejando de escuchar los pensamientos, y podrá venir más certeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados