Urgente!! Preseminal

Urgente!! Preseminal

Notapor Limón 360 » Dom Ene 22, 2023 7:06 pm

Hola chicas, bueno he estado muy preocupada porque hace una semana mi chico y yo tuvimos penetración durante unos segundos, ni un minuto, pero sin protección. No estoy segura que haya salido preseminal. El dia 19 me tuvo que haber bajado. A veces presiento cólicos muy menores y tengo sensibilidad de pechos. No se realmente si estoy embarazada. Tengo un flujo como antes de la regla, cremoso y blanco. Estoy realmente asustada pues llevo tres días de retraso con síndrome premenstrual pero nada que me baja o no se si incluso es de embarazo. Las leo!!
Limón 360

Re: Urgente!! Preseminal

Notapor Luchv b » Dom Ene 22, 2023 10:37 pm

No es muy común embarazarse con líquido preseminal, lo que he leido es que el líquido preseminal puede arrastrar espermas si ya se habia eyaculado antes en tan poco tiempo, si no no creo que estés embarazada, espera unos dias mas de seguro de baja y trata de no asustarte porque eso puede afectar, puedes hacerte una prueba para que estes mas tranquila si lo deseas n.n.
Luchv b

Re: Urgente!! Preseminal

Notapor Limón 360 » Lun Ene 23, 2023 3:57 am

Luchv b escribió:No es muy común embarazarse con líquido preseminal, lo que he leido es que el líquido preseminal puede arrastrar espermas si ya se habia eyaculado antes en tan poco tiempo, si no no creo que estés embarazada, espera unos dias mas de seguro de baja y trata de no asustarte porque eso puede afectar, puedes hacerte una prueba para que estes mas tranquila si lo deseas n.n.

Eres un amor en verdad gracias, ahorita tengo muchos cólicos, seguramente entre mañana y pasado me baja!! De verdad te agradezco mucho porque me relaja demasiado también escuchar ese tipo de cosas
Limón 360

Volver a ¿estaré embarazada?