Embarazo no me ignoren

Embarazo no me ignoren

Notapor Yalimarq_15 » Vie Ene 20, 2023 3:14 pm

Hola el 3 de diciembre del 2022 me vino el periodo y a los 4 días tuve relaciones s*exuales y mi pareja acabó adentro tome una pastilla del día después y me eabjo el 15 de nuevo de hay ah habido varias días que lo hacíamos adentro y así entonces no se que día tendría que venirme si el 3 o el 15 de enero del 2023 por el descontrol y hoy es 20 no se quw hacer estaré embarazada
Yalimarq_15

Re: Embarazo no me ignoren

Notapor Truchita » Vie Ene 20, 2023 3:22 pm

Claro que puede haber embarazo si no te cuidas. La pastilla sólo funciona para una relación de riesgo, no para todas. Tendría que haberte bajado alrededor del 15 de enero, espera unos días más y te haces un test de embarazo.
Truchita

Re: Embarazo no me ignoren

Notapor Baniip » Vie Ene 20, 2023 4:04 pm

Hola corazon en primer lugar las pastillas del dia después solo sirven para una ocasión asi que si, tuviste relaciones posteriormente sin cuidarte el embarazo es posible también pasa que hay sangrandos después de tomar post day asi que eso pudo haber sido un falso periodo el del 15, siendo que independiente de la fecha ya hay mucho retraso te recomiendo que te hagas una prueba y sales de duda por el tiempo ya se debe de ver si la prueba dale negativa hazte un eco para ver si no tienes algun efecto segundarios por la post day y mi corazón si no estas embarazada comienza a informarte y protegete.
Baniip

Volver a ¿estaré embarazada?