Estare embarazada.?

Estare embarazada.?

Notapor Nahi45 » Jue Ene 19, 2023 3:45 am

Hoola,tengo una duda.
Mi menstruación termino el 24 de diciembre de 2022,yo tomaba pastilla pero desde ese día deje de tomarlas,mantuve relación sexuales seguido sin cuidarme,y ayer 17 de enero me bajo rosado,Pero después rojo y es como una menstruación,no santoto tanto pero si es rojo,tengo la duda porq me apreto el pezón y me sale como un moquito blanco y a mi me tenia que venir como el 24 de enero recien
Nahi45

Re: Estare embarazada.?

Notapor Natalia05 » Jue Ene 19, 2023 3:46 am

Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas
Natalia05

Notapor beattriix » Jue Ene 19, 2023 10:37 am

Nahi45 escribió:Hoola,tengo una duda.
Mi menstruación termino el 24 de diciembre de 2022,yo tomaba pastilla pero desde ese día deje de tomarlas,mantuve relación sexuales seguido sin cuidarme,y ayer 17 de enero me bajo rosado,Pero después rojo y es como una menstruación,no santoto tanto pero si es rojo,tengo la duda porq me apreto el pezón y me sale como un moquito blanco y a mi me tenia que venir como el 24 de enero recien

Hola !
Ami me pasa algo parecido. Deje las pastillas el mes pasado y mi última regla fue en la última semana de diciembre.
En la primera semana de enero empezamos a intentarlo y cada dos o tres dias hemos tenido relaciones.
Llevo esta semana con náuseas, mareo, hambre, Lis pezones más sensibles y lo que más me ha llamado la atención que el lunes y el martes me notaba empapada ! Tenía como clara de huevo en las braguitas, sin olor, ni picor, y me notaba toda húmeda todo el día. Anoche tuve una Manchita rosa de manchado. Me tendría que venir l regla el miércoles … y con estos síntomas me comprado test supersensibles de clearblue y los dos me ha dado una línea tenue … hasta el miércoles me esperaré hacerme otro . Solo deseo que sea verdad y sea embarazo y que llegue pronto el miércoles.
beattriix

Notapor Nahi45 » Vie Ene 20, 2023 4:48 am

Ojalá y tengas suerte,a mi me paso todo eso pero me vino creo porq ya llevo menstruación y el sangrado de implantación no dura tanto
Nahi45

Volver a ¿estaré embarazada?