Implantación

Implantación

Notapor Ment » Jue Ene 19, 2023 2:54 am

Cómo saber si mi sangrado marrón muy escaso es por implantación ayudenme
Ment

Re: Implantación

Notapor x_mñzagrre25 » Jue Ene 19, 2023 5:14 am

pues mira yo lo tuve 4 días, muy poco y era marrón, la verdad me espere a hacerme una prueba, ya que todavía ando retrasada, pero salió negativa y eso fue hace como 2 semanas del sangrado, yo digo que te hagas una prueba y que no te mortifiques mucho, tu tranquila, cuentas con nosotras
x_mñzagrre25

Re: Implantación

Notapor Neniti12 » Vie Ene 27, 2023 12:38 pm

x_mñzagrre25 escribió:pues mira yo lo tuve 4 días, muy poco y era marrón, la verdad me espere a hacerme una prueba, ya que todavía ando retrasada, pero salió negativa y eso fue hace como 2 semanas del sangrado, yo digo que te hagas una prueba y que no te mortifiques mucho, tu tranquila, cuentas con nosotras

Te comento que me pasó lo mismo, solo me duró un día en el día 21 del ciclo fue un flujo transparente con un poquito de sangre roja
Tuve relaciones con proteccion con mi pareja el día 8 del ciclo
Y desde entonces ando muy agobiada pensando que algo pudo salir mal 😔
Estrés, ansiedad a 1000
Igual eso del pequeño sangrado nunca me paso , solo una vez que me marcaba ovulacion en el calendario también manche fuera de mi periodo después nunca me paso.
Ahora estoy tratando de estar tranquila, esperando que me llegue la regla el 1 de febrero
Neniti12

Volver a ¿estaré embarazada?