Chicas ayuda :(

Chicas ayuda :(

Notapor melitvr » Sab Ene 23, 2016 1:46 am

Hola, les cuento
Este 20 mantuve relaciones alrededor de las 3pm, sin protección y fue coito interrumpido, pasaron aún alrededor de 10 minutos hasta que mi novio terminó y terminó en mi boca
No presté atención y el calendario me marcaba que estaba en probabilidad media
Hace un mes me tomé una postday, y no se si debería volver a tomarla porque tengo entendido que me hace daño
¿Cuantas probabilidades tengo se estar embarazada?
melitvr

Re: Chicas ayuda :(

Notapor melitvr » Sab Ene 23, 2016 1:49 am

Olvidé mencionar, él controla bien cuando va a eyacular, siempre termina fuera pero esta vez me siento con demasiado miedo, mi periodo debe llegar el 7 de febrero
melitvr

Re: Chicas ayuda :(

Notapor Sara3291 » Sab Ene 23, 2016 7:24 am

Estoy en dudas tb, pero te menciono lo q se, la pastilla del día después la puedes tomar hasta dos veces al año si tienes razón hace daño, y mucho, el hombre bota un líquido preseminal con espermatozoides que pueden llegar a embarazar, por lo q aunque haya terminado afuera puede haber posibilidades, pero no te asustes son pocas las posibilidades de q quedes embarazada. Tb hay pruebas de embarazo inmediatas, sin llegar a un retraso o a la menstruacion te la puedes hacer
Sara3291

Volver a ¿estaré embarazada?