por arianna0894 » Jue Ago 20, 2015 3:19 pm
Hola, hace 3 meses tuve un aborto espontáneo a las 25 semanas por una infección de vías urinarias. Tuve 1 legrado y otros 2 raspados. Desde el día que me dieron de alta tome pastillas anticonceptivas, el primer mes estuve muy bien, cuando inicie el segundo paquete me sentí muy mal, y sangre aproximadamente 20 días, luego vino mi regla (que fue sangrado diferente) y deje de sangrar. A principios de agosto termino mi regla y ya no tome las pastillas porque me hacían sentirme mal, sinceramente ya no me cuide y te tenido relaciones con mi esposo casi todos los días. 2 días después de que terminaron mis días fértiles cuando fui al baño vi una mancha café, roja oscura en mis pantis, pensé que volvería a sangrar por lo pasado. Pero nadamas fue eso. Últimamente me he sentido muy cansada y como si estuviera enferma de gripa, mis pechos los siento raros (pero no puedo tomarlos de referencia porque estaba lactando hace poco).Me preocupa estar embarazada de nuevo porque tengo miedo de que pase algo malo.. O no se si sea otra cosa. Cuando se empiezan a sentir los síntomas? Porque en mi primer embarazo yo no sabia hasta las 6 semanas.