busco bb:)

busco bb:)

Notapor jaz.roag » Sab Ene 16, 2016 4:13 am

Hola quue tal chicas, estoy en busca de un bb mi periodo comenzo el 9 de enero y termino 13 dede el 13 hasta el dia de hoy e mantenido relaciones s*exuales las cuales son acompañadas de eyaculacion dentro de mi. Creen que eso sea suficiente o le sigo dando?
jaz.roag

Re: busco bb:)

Notapor Selenarsm » Sab Ene 16, 2016 4:19 am

Te cuento que yo estoy igual buscando un bebé, yo tuve relaciones un día antes de ovular me tenía que bajar hoy y nada quiero esperar un poco a ver qué pasa, calcula tu ovulación preciosa para que caigas en tus días muy fértiles y puedas tener ese pequeñín que tanto quieres te deseo suerte
Selenarsm

Notapor jaz.roag » Sab Ene 16, 2016 4:23 am

Espero y sea tu positivo,muchas gracias segun es el 18 mi dia mas fertil pero intentare toda la semana jaja a ver si me da mi positivo para febrero :)
jaz.roag

Notapor Selenarsm » Sab Ene 16, 2016 4:33 am

Hazlo hasta el 19 o 20 para asegurarte a tu pequeñín yo te cuento mañana a ver qué pasa y espero que tengas tu positivo para febrero los días pasan muy rápido, pero tengo miedo por qué mi ciclo ahora ya fue de 26 días y antes era de 28 en diciembre se adelantó tengo miedo que salga negativo y me baje mañana o en estos días tengo miedo y a la ves nervios
Selenarsm

Volver a ¿estaré embarazada?