AYUDA GINECOLOGICA PORFAVOR

AYUDA GINECOLOGICA PORFAVOR

Notapor CC100 » Jue Ene 14, 2016 4:31 am

En el mes de Noviembre dejé de tomar las pastillas, luego el 26 del mismo mes en uno de mis días fertiles tuve relaciones con mi novio sin protección y el acabó dentro de mi. Luego el 14 de Diciembre comenzé a botar un flujo marrón y luego de dos dias asi, comenze a sangrar como si fuera la regla aunque un poco menos abundante de lo normal. Mi periodo en el mes de Enero tenía que haber llegado 9 y aún no pasa nada, tengo abundantes mareos, mucho sueño, hinchazon, dolor de ovarios y de coxis como si me fuera a llegar, pero nada :( necesito ayuda porfavor, alguien que pueda decirme.
CC100

Re: AYUDA GINECOLOGICA PORFAVOR

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 7:01 am

Hola a todas me llamo Camila y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que estoy hace 5 meses. Y bueno tengo una duda porque ayer fue mi ultimo día fértil , y no nos cuidamos, pero mi novio no acabo. Mi duda es que si el ¿Presemen embaraza? Tengo fecha para el 26 q me tiene que venir... Por favor ayudenme tengo un poco de nervios , y me gustaría saber si puedo o no quedar embarazada tengo bastante miedo y la verdad me gustaría saber que podría pasar ...gracia
chini_e

Volver a ¿estaré embarazada?