Relaciones con la menstruacion

Relaciones con la menstruacion

Notapor Vf16 » Mié Ene 13, 2016 8:30 pm

Hoy tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no se fue adentro
Estoy en el 5 dia de mi periodo
Tengo probabilidades de quedar embarazada?
Última edición por Vf16 el Mié Ene 13, 2016 8:48 pm, editado 1 vez en total
Vf16

Re: Relaciones con la menstruacion

Notapor summer » Mié Ene 13, 2016 8:42 pm

Banca no entendí lo del orgasmo. Eso no influye en nada en el embarazo... Existe probabilidad y lo peor q es mayor en los días d la regla xq es los últimos. Igual aunqe no haya acabado adentro recuerda l líquido preseminal . ojalá q no. Pero es posible
summer

Notapor Achu Sánchez » Mié Ene 13, 2016 9:42 pm

Acabo de hacer la misma pregunta y me dijeron que la posibilidad de quedareembarazada es baja he leído tanta iinformaciónes en Internet y nada calma mis dudas algunas dicen que no y otras que si al igual las opiniones todavía estoy esperando a que me baje y realmente estoy muy preocupada, pero por lo que yo se cuando el óvulo se desprende y cae el flujo amarillento tipo clara de huevo es porque no se ha fecundado y no estas embarazada..
Achu Sánchez

Notapor summer » Jue Ene 14, 2016 4:24 am

Nunca hay posibilidad nula. Es menos probable PERO probable al fin. No es q sangras y eso impide q el esperma suba. El esperma , los espermatozoides quedan vivos y pueden coincidir con l óvulo nuevo q sale. O sea puede pasar capaz tenes suerte y no. Pero hay más casos así a q qeden x voluntad propia
summer

Volver a ¿estaré embarazada?