AYUDENMEEE Probabilidad de embarazo durante la menstruación.

AYUDENMEEE Probabilidad de embarazo durante la menstruación.

Notapor Achu Sánchez » Mié Ene 13, 2016 2:25 pm

Chicas ayudenme a salir de dudas!!! Tuve relaciones con mi novio sin proteccion durante mi menstruacion y en estos dias encontre en mi ropa interior un flujo pegajoso tipo clara de huevo creo que es un ovulo osea si eso cae quiere decir que no hubo fecundacion y no estoy embarazda?
Achu Sánchez

Re: AYUDENMEEE Probabilidad de embarazo durante la menstruac

Notapor aye_amatista » Mié Ene 13, 2016 7:25 pm

Cuando se en el período es muuuuuuy poco probable q quedes embarazada pero existe una mínima chance... aunq es raro!
Ese flujo q viste como clara de huevo elastico es xq estas ovulando... un ovulo jamas podrias verlo caer xq de hecho se pierde cuando estas menstruando y es taaan pequeño q sería una locura verlo....!
aye_amatista

Notapor alejandra rangel » Mié Ene 13, 2016 7:51 pm

Es que no hay probabilidad porque tus óvulos no están desarrollados completamente como para fecundar un bebé así que no hay probabilidad de que te embaraces yo tenía relaciones con mi novio sin protección y realmente cuando tenemos relaciones deja de salir mi ovulación y ya cuando esté ya acabamos Pero no te preocupes no es probable que tú estás embarazada
alejandra rangel

Notapor Romi1983 » Mié Ene 13, 2016 7:57 pm

Hola estoy asustada me vino el 30/12 /2015 y me volvió a bajar hoy 13/01/2016 hoy sería mi día de ovulación según mi calendario .no entiendo porq me bajo .
Romi1983

Notapor Achu Sánchez » Mié Ene 13, 2016 8:32 pm

Chicas gracias por haber respondido mi sms estoy muy agradecida me ayudaron bastante..
Achu Sánchez

Volver a ¿estaré embarazada?