Carla281 escribió:También me ha pasado! Incluso sentía que mi cuerpo cambiaba pero no paso nada
Ya aprendi que los roces o la penetración leve son igual de riesgosas dependiendo de los días fértiles. Tenemos que tener cuidado con el líquido preseminal de los hombres, aunque muchos dicen que pueden controlar la salida de su semen, nadie puede controlar el líquido transparente que sale antes (preseminal). En los días fértiles el líquido preseminal puede dejarte embarazada sin problemas. Tambien tener cuidado con que luego de dejar un poco de líquido con el roce el luego te toque con sus manos y te prenetre porque solo lo empeora. Si quieren tener S*exo sin nada recomiendo el anillo vaginales perfecto.
pero es posible que quede embarazada pq el me haya tocado despues de haberse tocado el dpues d haberse corrido?Cinthyazmin** escribió:Embarazada noo estas ppr k no hubo penetracion lo k puede ser esk como estubo muy intenso el cachondeo ps te quedaste con ganas
lauragreydarkness escribió:Carla281 escribió:También me ha pasado! Incluso sentía que mi cuerpo cambiaba pero no paso nada
Ya aprendi que los roces o la penetración leve son igual de riesgosas dependiendo de los días fértiles. Tenemos que tener cuidado con el líquido preseminal de los hombres, aunque muchos dicen que pueden controlar la salida de su semen, nadie puede controlar el líquido transparente que sale antes (preseminal). En los días fértiles el líquido preseminal puede dejarte embarazada sin problemas. Tambien tener cuidado con que luego de dejar un poco de líquido con el roce el luego te toque con sus manos y te prenetre porque solo lo empeora. Si quieren tener S*exo sin nada recomiendo el anillo vaginales perfecto.
cuanto te tardo a ti en venir yo estoy muy nerviosa
Carla281 escribió:lauragreydarkness escribió:Carla281 escribió:También me ha pasado! Incluso sentía que mi cuerpo cambiaba pero no paso nada
cuanto te tardo a ti en venir yo estoy muy nerviosa
Lo peor fue que no llevaba la cuenta de cuando debia venirme fue horrible pero debes tomar en cuenta que es estar nerviosa y estresada atrasa tu periodo. Dices que el mes pasado te vino dos veces, suena a que eres irregular, esa también es una razón para que se tarde en llegar el periodo. Saludos
lauragreydarkness escribió:cuanto te tardo a ti en venir yo estoy muy nerviosa
Cri escribió:ESO ES EL MIEDO POR ENDE LOS SINTOMAS PERO NADIE NADIEEE NADIEEE SIN PENETRACION LOGRA CONCEBIR TE LO DIGO YO QUE ESTOY MAS VIEJA Y EN LA ADOLECENCIA POR MIEDOS IGNORANCIAS TENI FAJES PS Y ME IZE EXAMENES de embarazo oviamente negativos ... pero en realidad a lo largo del tiempo te das cuenta que necesitas asta mas que una penetracion para quedar embarazada saquen esa idea irronea de la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado