Necesito ayuda d verdad

Necesito ayuda d verdad

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 2:39 pm

el dia 31 de julio estuve rozandome con mi chico, nos tocamos mutuamente pero sin penetracion el se corrio y al rato volvio a tocarme, el mes pasado tuve dos veces el periodo ahora tengo dos dias de retraso, y estoy muy nerviosa y preocupada pq me duelen los ovarios como cuando tengo la reglay el pecho un poco tmbien pero no sangro y llevo ya una semana pensando el tema y no puedo relajarme decidme que pensais porfi
lauragreydarkness

Re: Necesito ayuda d verdad

Notapor Cinthyazmin** » Mié Ago 19, 2015 6:00 pm

Embarazada noo estas ppr k no hubo penetracion lo k puede ser esk como estubo muy intenso el cachondeo ps te quedaste con ganas
Cinthyazmin**

Notapor Carla281 » Mié Ago 19, 2015 6:09 pm

También me ha pasado! Incluso sentía que mi cuerpo cambiaba pero no paso nada :|

Ya aprendi que los roces o la penetración leve son igual de riesgosas dependiendo de los días fértiles. Tenemos que tener cuidado con el líquido preseminal de los hombres, aunque muchos dicen que pueden controlar la salida de su semen, nadie puede controlar el líquido transparente que sale antes (preseminal). En los días fértiles el líquido preseminal puede dejarte embarazada sin problemas. Tambien tener cuidado con que luego de dejar un poco de líquido con el roce el luego te toque con sus manos y te prenetre porque solo lo empeora. Si quieren tener S*exo sin nada recomiendo el anillo vaginal :P es perfecto.
Carla281

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 6:44 pm

Carla281 escribió:También me ha pasado! Incluso sentía que mi cuerpo cambiaba pero no paso nada :|

Ya aprendi que los roces o la penetración leve son igual de riesgosas dependiendo de los días fértiles. Tenemos que tener cuidado con el líquido preseminal de los hombres, aunque muchos dicen que pueden controlar la salida de su semen, nadie puede controlar el líquido transparente que sale antes (preseminal). En los días fértiles el líquido preseminal puede dejarte embarazada sin problemas. Tambien tener cuidado con que luego de dejar un poco de líquido con el roce el luego te toque con sus manos y te prenetre porque solo lo empeora. Si quieren tener S*exo sin nada recomiendo el anillo vaginal :P es perfecto.

cuanto te tardo a ti en venir yo estoy muy nerviosa
lauragreydarkness

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 6:45 pm

Cinthyazmin** escribió:Embarazada noo estas ppr k no hubo penetracion lo k puede ser esk como estubo muy intenso el cachondeo ps te quedaste con ganas
pero es posible que quede embarazada pq el me haya tocado despues de haberse tocado el dpues d haberse corrido?
lauragreydarkness

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 6:35 am

lauragreydarkness escribió:
Carla281 escribió:También me ha pasado! Incluso sentía que mi cuerpo cambiaba pero no paso nada :|

Lo peor fue que no llevaba la cuenta de cuando debia venirme fue horrible pero debes tomar en cuenta que es estar nerviosa y estresada atrasa tu periodo. Dices que el mes pasado te vino dos veces, suena a que eres irregular, esa también es una razón para que se tarde en llegar el periodo. Saludos :)
Carla281

Notapor lauragreydarkness » Jue Ago 20, 2015 7:49 am

Carla281 escribió:
lauragreydarkness escribió:

Lo peor fue que no llevaba la cuenta de cuando debia venirme fue horrible pero debes tomar en cuenta que es estar nerviosa y estresada atrasa tu periodo. Dices que el mes pasado te vino dos veces, suena a que eres irregular, esa también es una razón para que se tarde en llegar el periodo. Saludos :)

Veras estoy super nerviosa y no se que hacer para tranquilizarme me va a dar algo, me noto hasta los sintomas de los embarazos
lauragreydarkness

Notapor Cri » Jue Ago 20, 2015 8:09 am

ESO ES EL MIEDO POR ENDE LOS SINTOMAS PERO NADIE NADIEEE NADIEEE SIN PENETRACION LOGRA CONCEBIR TE LO DIGO YO QUE ESTOY MAS VIEJA Y EN LA ADOLECENCIA POR MIEDOS IGNORANCIAS TENI FAJES PS Y ME IZE EXAMENES de embarazo oviamente negativos ... pero en realidad a lo largo del tiempo te das cuenta que necesitas asta mas que una penetracion para quedar embarazada saquen esa idea irronea de la cabeza
Cri

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 8:30 am

lauragreydarkness escribió:cuanto te tardo a ti en venir yo estoy muy nerviosa

Lo peor fue que no llevaba la cuenta de cuando debia venirme fue horrible pero debes tomar en cuenta que es estar nerviosa y estresada atrasa tu periodo. Dices que el mes pasado te vino dos veces, suena a que eres irregular, esa también es una razón para que se tarde en llegar el periodo. Saludos :)[/quote]
Veras estoy super nerviosa y no se que hacer para tranquilizarme me va a dar algo, me noto hasta los sintomas de los embarazos[/quote]

Te entiendo :( yo sentia que mi panza se movia y que me mareaba y hasta que me crecia. Nunca estuve tan asustada. Veo que estas muy asustada, me recuerdas a mi esa vez. Hay una opcion para adelantar tu regla y ya no sufras mas. Prepara un te (si tienes te verde mejor) y agregale dos cucharaditas de canela. Te vendrá más rápido pero por favor que esto te sirva para cuidarte! A mi me sirvio el susto. En internet puedes averiguar las mil formas de quedar embarazada y todos los metodos anticonceptivos!, cuidate, es feo pasar por esto una segunda vez T.T
Saludos! Se positiva, me cuentas :) te deseo lo mejor!
Carla281

Notapor lauragreydarkness » Jue Ago 20, 2015 8:34 am

Cri escribió:ESO ES EL MIEDO POR ENDE LOS SINTOMAS PERO NADIE NADIEEE NADIEEE SIN PENETRACION LOGRA CONCEBIR TE LO DIGO YO QUE ESTOY MAS VIEJA Y EN LA ADOLECENCIA POR MIEDOS IGNORANCIAS TENI FAJES PS Y ME IZE EXAMENES de embarazo oviamente negativos ... pero en realidad a lo largo del tiempo te das cuenta que necesitas asta mas que una penetracion para quedar embarazada saquen esa idea irronea de la cabeza

entonces si el me metio la mano al rato de haberse tocado el puedo estar tranquila? llevo 3 dias de retraso y llevo ya una semana pensando en el tema no puedo mas estoy desesperada tengo 17 años por lo cual no tengo la mayoriade edad y no se si ir al medico o no y tampoco se si hacerme un test pq el resultado me da tanto miedo...y esq me pongo malisima solo de pensar en la posibilidad, no puedo dormir nada de los nervios e incluso ayer me salio una manchita roja en el ojo y vi que podria ser causada por el estres, no puedo hablar del tema con mi madre, no se si decirselo a mi novio, estoy en un sin vivir
lauragreydarkness

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?