Alguna Ginecologa ! Urgentee. Creo q estoy embarazada

Alguna Ginecologa ! Urgentee. Creo q estoy embarazada

Notapor Aldana23 » Mar Ene 12, 2016 7:49 pm

Hola ! En noviembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y por esa razon me tome la pastilla del dia despues y en diciembre me vino el 9 de dic. Y el 17 de dic. tuve relaciones pero nos cuidamos y supuestamente en el calendario me decia q era mi primer dia fertil q la probabilidad de embarazo era media, y las dos veces q lo hisimos nos cuidamos y ahora en enero me tenia q venir el 9 y hasta la fecha de hoy todavia no me viene y estoy preocupada.Puede que por la pastilla si organismo se altere y retrase un poco mi periodo? Si alguien me puede ayudar seria genial
Aldana23

Re: Alguna Ginecologa ! Urgentee. Creo q estoy embarazada

Notapor DaniBsAs » Mar Ene 12, 2016 8:25 pm

Si, esa pastilla es una bomba hormonal, puede ser que tu cuerpo no se ha regularizado. Quédate tranquila que mientras más lo piensas más tarda en bajarte
DaniBsAs

Notapor maria guerra » Mar Ene 12, 2016 8:37 pm

Bueno soy ginecóloga con ya 3 años de experiencia y pues hoy en di esa pastillas aveces no funcionan pero para poder hacerte o darte mi criterio necesito saber que días fueron? Tuviste orgasmos? Cuantas veces ? Y pues si hubo eyaculación ? Y te diré lo mas probable es que las hormona te cambien él día pero también puede haber un embarazo hablame rápido !
maria guerra

Notapor maria guerra » Mar Ene 12, 2016 8:44 pm

Aldana23 escribió:Hola ! En noviembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y por esa razon me tome la pastilla del dia despues y en diciembre me vino el 9 de dic. Y el 17 de dic. tuve relaciones pero nos cuidamos y supuestamente en el calendario me decia q era mi primer dia fertil q la probabilidad de embarazo era media, y las dos veces q lo hisimos nos cuidamos y ahora en enero me tenia q venir el 9 y hasta la fecha de hoy todavia no me viene y estoy preocupada.Puede que por la pastilla si organismo se altere y retrase un poco mi periodo? Si alguien me puede ayudar seria genial

Hablame!
maria guerra

Notapor Aldana23 » Mar Ene 12, 2016 8:51 pm

Luego de que me tome la pastilla a las dos semanas me vino. Yo tuve relaciones el 17 de dic y despues de ahi volvi a tener relaciones el 4 de enero y lo hisimos 2 veces y nos cuidamos las 2 veces y aca en el calendario me marcaba que me tenia q venir el 5 de enero y hasta el dia de hoy todavia no me viene pero tengo dolores de ovarios como si me estuviese por venir y no no tuve orgasmos y si hubo eyaculacion. Estoy preocupadisima y me da miedo hacerme un test
Aldana23

Notapor maria guerra » Mar Ene 12, 2016 8:54 pm

Es mejor hacerce él test hastelo hoy mismo tranquila así salimos de duda que edad tienes? Hay método para salir del embrazo sin aborto !
maria guerra

Notapor Aldana23 » Mar Ene 12, 2016 8:57 pm

Es que se me complica hoy hacermelo porq estoy con mi padres y ellos aun no saben q tengo relaciones con mi novio. Tengo 19 años y soy irregularr por eso estoy muy asustada
Aldana23

Notapor Aldana23 » Mar Ene 12, 2016 8:58 pm

Es que se me complica hoy hacermelo porq estoy con mi padres y ellos aun no saben q tengo relaciones con mi novio. Tengo 19 años y soy irregularr por eso estoy muy asustada
Aldana23

Notapor maria guerra » Mar Ene 12, 2016 9:02 pm

Y cuando puedes?
Bueno quieres que te haga él test es casi lo mismo solo que con preguntas
Y no vale nada?
maria guerra

Notapor Josheline Jordan » Mar Ene 12, 2016 9:03 pm

Porfas ayuda!llevo 3 dias de retraso eso no me.preocupa mucho pero hoy tuve relaciones y acabo dentro de mi pero yo estaba arriba y creo que se regreso perp igual me preocupa quedar embarazada que probabilidad hay? Ayuda!!
Josheline Jordan

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?