AYUDAAAA NO IGNOREN

AYUDAAAA NO IGNOREN

Notapor equis » Mar Ene 12, 2016 1:17 am

espero no me hagan bromas o cosas así y tal vez suene algo tonto para ustedes pero espero puedan responder a la duda que tengo. Estoy preocupada porque he tenido fajes y él traía su pantalón, dos bóxers, yo mi pantalón y mi bóxer, ambos de mezclilla y nos mojamos. Tengo mucho miedo de que pueda pasar algo, que el semen p líquido preseminal me pueda embarazar porque fueron roces justo ahí solo que todo con ropa. Respondan por favor espero no ignoren
equis

Re: AYUDAAAA NO IGNOREN

Notapor Evika » Mar Ene 12, 2016 1:19 am

No te preocupes no te va a pasar nada por solo roces ... Y menos en la ropa asiq estate tranquila.
Evika

Notapor equis » Mar Ene 12, 2016 1:21 am

Evika escribió:No te preocupes no te va a pasar nada por solo roces ... Y menos en la ropa asiq estate tranquila.

Gracias por responderme. Entonces si puedo estar tranquila? Faltan 7 días para que me baje y no quiero estar preocupada
equis

Notapor Evika » Mar Ene 12, 2016 1:28 am

Si estate tranquila .. Si no hubo penetracion estate tranquila no te preocupes ni estreses q es cuando podrias tener retrasos simplemente x el extres .. Suerte
Evika

Notapor equis » Mar Ene 12, 2016 1:54 am

Evika escribió:Si estate tranquila .. Si no hubo penetracion estate tranquila no te preocupes ni estreses q es cuando podrias tener retrasos simplemente x el extres .. Suerte

Disculpa, otra duda. Entonces no importa qué tan cerca estemos o si ambos nos mojamos (un ejemplo: mucho) mientras estemos con la ropa puesta no puede pasar nada?
equis

Notapor Gabi yanez » Mar Ene 12, 2016 2:38 am

Nooo... No puedes quedar embarazada de esa manera sólo que te haya penetrado ahí sí.
Gabi yanez

Volver a ¿estaré embarazada?