Urgente!!

Urgente!!

Notapor Gap03 » Mié Ago 19, 2015 4:49 am

Hola... Tengo una complicación y estoy confundida.... hace mas o menos un mes tuve relaciones sin proteccion con mi pareja... y 15 dias despues me llego la menstruación...
Pero ahora he tenido algunos sintomas... pero no sé si es por lo que he estado preocupada por el tema, hace tres dias volvi a tener relaciones y tengo sistitis....
Puedo hacerme una prueba?
estaré embarazada???
Gap03

Re: Urgente!!

Notapor Milena Mele » Mié Ago 19, 2015 7:00 am

lo mejor es que te hagas una prueba ya que algunas mujeres en los primeros dos meses les baja normal y están embarazadas al tercero o en ese segundo mes se dan cuenta, sal de dudas hasta la prueba te recomiendo la de sangre esa es efectiva y sí no estas embarazada y ya lo comprobaste, planifica así no te angustias y disfrutas de tú vida sexual.
Milena Mele

Re: Urgente!!

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 2:50 pm

l dia 31 de julio estuve rozandome con mi chico, nos tocamos mutuamente pero sin penetracion el se corrio y al rato volvio a tocarme, el mes pasado tuve dos veces el periodo ahora tengo dos dias de retraso, y estoy muy nerviosa y preocupada pq me duelen los ovarios como cuando tengo la reglay el pecho un poco tmbien pero no sangro y llevo ya una semana pensando el tema y no puedo relajarme decidme que pensais porfi
lauragreydarkness

Volver a ¿estaré embarazada?