Hola a mi me pasó tenía para ese momento todos los síntomas de embarazo menos de los senos. Sin embargo mi gine me dijo q esperará 15 días para mi regla pero q sí en esos días aún de retraso no llegó me hiciera el exámenes lo hice me salió negativo.
Luego aún seguía y nada debía aún esperar 1 semana más ya q según hay mujeres q pueden q no se detecte rápido pprq tendría pocas semana menor a 5.
Luego mientras espere a los 18 días bajo claro estaba asustada porq creía q podía ser un aborto. Ella me cuenta q debía estar pendientes del color y cantidad y q sí duraba lo normal es regla. Bueno así fue, al 5 día después de la regla fui a mi gine porq tenía dudas tenía años q no me había pasado de tanto días de retraso y no sólo eso q sino también por los síntomas revisó y nada todo normal según dijo q era un desorden hormonal y son pocas mujeres q les ocurre pero simplemente el organismo se prepara en ser madre sin pensarlo ni desearlo ocurrió pero q no me sintiera mal q trataré de estar normal para q mi organismo no manipule mi mente. Espera los exámenes de sangre son efectivos pero siempre hazlo en un lugar recomendado. Suerte