Puede ser un posible embarazo??

Puede ser un posible embarazo??

Notapor Ariiziitha » Sab Ene 09, 2016 7:49 pm

Les cuento, yo tengo 20 días de retraso y cuando tenia 17 días me hice un test y me salió negataivo
Soy irregular, pero por mucho se me retrasa 1 semana y ahora es más de 2 semanas, he sentido cólicos como sí ya me viniera pero me sale flujo blanco y muy espeso sin olor
tengo una situación desde hace año y medio me empezó a salir como leche de mis senos
ya no sé que pensar
qué opinan?
alguien con algo similar??
Ariiziitha

Re: Puede ser un posible embarazo??

Notapor catracha » Sab Ene 09, 2016 8:12 pm

Deberías de ir donde un médico
catracha

Notapor abi24 » Sab Ene 09, 2016 8:40 pm

Hola tengo una duda espero q me puedas ayudar..me llego la regla en noviembre los 5 dias q tenia q venirme(por lo general me viene 4 o 5 dias.. ni mas ni menos) en 2 dias de mi dias fertiles tuve relecaciones y se vino adentro (fue el 1 dia fertil segun la app media y el tercer dia fertil).. unas semana antes de q me llegara la regla en diciembre empeze con dolores en los pechos q hasta el dia hoy lo tengo, ganas de vomitar y otros sintomas mas.. despues me vino la regla pero solamente 2 dias y medios.. me sorprendio espere unos dias y me hize un test casero me dio negativo. Ando con mucho sueño El 5 de enero me tenia q venir y se me adelanto 3 dias osea me vino el 2 de enero... q puede ser?? Puedo estar embarazada??
abi24

Notapor thea » Sab Ene 09, 2016 9:24 pm

Hola! Deberías visitar a tu médico porque puede ser un problema hormonal, más que un embarazo.
thea

Notapor thea » Sab Ene 09, 2016 9:25 pm

abi24 escribió:Hola tengo una duda espero q me puedas ayudar..me llego la regla en noviembre los 5 dias q tenia q venirme(por lo general me viene 4 o 5 dias.. ni mas ni menos) en 2 dias de mi dias fertiles tuve relecaciones y se vino adentro (fue el 1 dia fertil segun la app media y el tercer dia fertil).. unas semana antes de q me llegara la regla en diciembre empeze con dolores en los pechos q hasta el dia hoy lo tengo, ganas de vomitar y otros sintomas mas.. despues me vino la regla pero solamente 2 dias y medios.. me sorprendio espere unos dias y me hize un test casero me dio negativo. Ando con mucho sueño El 5 de enero me tenia q venir y se me adelanto 3 dias osea me vino el 2 de enero... q puede ser?? Puedo estar embarazada??

Hola! Si estás menstruandro es poco probabe
thea

Notapor stefanim » Sab Ene 09, 2016 9:30 pm

Hola chicas, estoy muy preocupada debido a que tengo un retraso de 5 días y e estado teniendo relaciones sin protección, el acto sexual fue 3 días antes de el día que tenía previsto para que me llegara el periodo. Por favor que alguien me diga si es posible que este embarazada, mi pareja esta muy sospechoso y quiere tener bebés pero yo no.
stefanim

Notapor abi24 » Sab Ene 09, 2016 11:42 pm

Muchas gracias thea..gracias x tu repuesta!
abi24

Volver a ¿estaré embarazada?