No quiero un bebé

No quiero un bebé

Notapor mcog » Mar Ene 05, 2016 7:24 pm

Por favor chicas diganme de algún medicamento que sepan, o algún remedio yuyo, no quiero un bebé, tengo 4 días de retraso y me haré la prueba mañana, y si es que estoy ya necesito comprar el medicamento, pq no puedo salir de mi casa, y mañana daré una excusa para salir y ya quiero hacer todo de una vez
mcog

Re: No quiero un bebé

Notapor meme1551 » Mar Ene 05, 2016 7:48 pm

Lo único que te puedo decir con todo respetó es qur te hagas cargo de tu bebe porque por algo llegan sea cual sea tu situacion. Ojala qe no estés embarazada.
meme1551

Notapor Zairis » Mar Ene 05, 2016 8:12 pm

No se debe juzgar! Pero ver estas cosas me deprimen no se cómo pueden existir mujeres en este mundo así ! Querer abortar porq ! No se cuidan coñ.. Me hierve la sangre Dios haz de esa criatura sí está en camino llegue a su término y castiga a esas personas mala
Zairis

Notapor mcog » Mar Ene 05, 2016 8:26 pm

Si quiero un bebé, siempre quize, el problema es que ahora se me presentaron unos buenísimos trabajos, todo todo esta yendo bien,con mi familia me esta yendo super bien y mis padres me matan si tengo un bebé
mcog

Notapor swamdidi » Mar Ene 05, 2016 9:05 pm

No entiendo,si tus padres te van a matar y todo esp,porque te pones a tener S*exo sin usar la protección correspondiente ?? Por tu irresponsabilidad mataras a un bebé ? El no tiene la culpa de que TU ! No sepas usar la cabeza.
swamdidi

Notapor Hasume231 » Mar Ene 05, 2016 9:39 pm

como se hace una pregunta en el foro?
Hasume231

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 10:53 pm

De verdad deseo que no estés embarazada, pero si lo estás, afronta tu responsabilidad, ya que no se hizo sólo, y si no te cuidaste es tu problema.. pero ya vendrán unas y dirán que no nos interesa tu vida, así que te diré, si queres abortar ve donde un médico no cometas una estupidez en donde tu vida peligre.
catracha

Notapor zulii06 » Mar Ene 05, 2016 11:53 pm

Aqui nadie puede juzgar, hay una pastilla que se llama cytotec es efectiva pero no se si en tu país la vende yo aborte con esa pastilla y todo salio bien me llego la regla. Suerte
zulii06

Notapor vero@rodri » Mar Ene 05, 2016 11:55 pm

Sabes muchas mujeres deseamos un bebe y luchamos, derramamos lágrimas por no poder concebir, por que no ahy nada mas hermoso que pensar en tu bebe cuando nazca ver esa sonrisa, esas manitos y piecitos y pensar que es perfecto por que es tuyo y que sera tu compañía siempre! Se que quizás te sientes encerrada sin opciones frustrada, pero no tomes una decición de la cual te puedas arrepentir después! Solo piensa que esa vida que llevas en caso de que lo estés, es mas valiosa que cualquier trabajo, que cualquier cosa, trabajos podrás conseguir después, un bb no es tan fácil de concevir, son oportunidades únicas, un aborto pueda que deje tu cuerpo en poca capacidad para concebir después y cuando ya lo quieras tener sera difícil para ti no poder! Solo piensalo tu tomas tu decicion! Dios te bendiga y te de sabiduría!
vero@rodri

Notapor mcog » Mié Ene 06, 2016 3:01 am

Chicas Muchas gracias me llegaron muchísimo sus palabras, me hicieron reflexionar y jamás volveré a pensar en eso, pero GRACIAS A DIOS ahorita me bajo la regla estoy muy feliz y jamás volveré a cometer este error
mcog

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?