Estoy muy asustads!!

Estoy muy asustads!!

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 05, 2016 7:04 pm

Hola lo que a mi me pasa es lo siguiente:
.-el 17 de diciembre termine mi menstruacion.

.- 18 de Diciembre tuve relaciones con condon y termino adentro pero no estaba roto el condon.. como 1 o 2 horas despues volvimos a hacerlo pero sin condon y por 5 minutos y el no eyaculo en mi pero aun asi me da miedo que pueda haber embarazo, NO me tome la pastilladel dia siguiente.

.-El 01 de enero volvi a tener relaciones yen todo momento hubo condon pero el NO termino en mi, segun esta app estaba en mi probabilidad alta de periodo fertil.

.-Aproximadamemte el 28 de diciembrehasta la fecha he tenido dolor de senos, no se a que se deba o si sea el frio y eso tambien me preocupa :/, otra cosa no se si sea importante pero hace como 2 meses he estado viendo mi flujo y casi todo el mes estoy seca, habra algún problema con eso?

Crees que tenga riesgo de embarazo?
Alguien sabe a que se deba el dolor de senos?

segun esta app me tiene que llegar el periodo el 17 pero soy algo irregular, mi ciclo es de 36 o 38 dias y me dura 6 dias el periodo.

saludos y gracias!
AndreaJCG

Re: Estoy muy asustads!!

Notapor IdalyHoffman » Mié Ene 06, 2016 7:17 am

Hola, intentare explicarte
Cuando tu tuviste relaciones sin el preservativo, si hay posibilidades de embarazo por un líquido (tipo lubricación) que sale de tu chico, pero la verdad no hay tantas posibilidades de embarazo es como un 30% de 100% porque son posibilidades muy mínimas. Si estas preocupada tu regla se retrasará y con eso tendrás un buen susto . Lo del dolor de tus senos es normal ya sea por crecimiento o por comenzar una vida sexual activa, tranquila y verás que no pasara nada. Procura protegerte con algún método anticonceptivo como lo es el parche, pastillas, inyecciones etc. Tu conoces sobre eso y te evitas taaantas preocupaciones innecesarias
IdalyHoffman

Notapor Marii joss » Jue Ene 07, 2016 3:41 am

Hice un descontrol con las pastillas de planificar y noc si estoy embaraza el si termino dentro de mi 2 veces porque nos cuidamos con pastillas pero hice descontrol cuanto puede haber de probabilidad de embarazo
Marii joss

Notapor IdalyHoffman » Jue Ene 07, 2016 6:31 am

Se cuidaron con pastillas anticonceptivas o del día siguiente? Si es la primera respuesta: depende de sí las usas normalmente, y no no habría posibilidad del embarazo. Más sin embargo si te cuidaste con las del día siguiente si hay posibilidades porque no son muy efectiva y mucho menos si se han utilizado 3 veces en un mes (una por año) aunque sabemos que nadie lo cumplimos pero es recomendado.
IdalyHoffman

Notapor AndreaJCG » Vie Ene 08, 2016 12:50 am

IdalyHoffman escribió:Hola, intentare explicarte
Cuando tu tuviste relaciones sin el preservativo, si hay posibilidades de embarazo por un líquido (tipo lubricación) que sale de tu chico, pero la verdad no hay tantas posibilidades de embarazo es como un 30% de 100% porque son posibilidades muy mínimas. Si estas preocupada tu regla se retrasará y con eso tendrás un buen susto . Lo del dolor de tus senos es normal ya sea por crecimiento o por comenzar una vida sexual activa, tranquila y verás que no pasara nada. Procura protegerte con algún método anticonceptivo como lo es el parche, pastillas, inyecciones etc. Tu conoces sobre eso y te evitas taaantas preocupaciones innecesarias

Entonces mi posibilidad de embarazo son mínimas? , el dolor de senos ya se me ha ido quitando lo tengo pero solo con movimientos muy bruscos, muchísimas gracias y solo queda esperar mi período!
AndreaJCG

Volver a ¿estaré embarazada?