Ayudaaa :'( :'( :'( :'(

Ayudaaa :'( :'( :'( :'(

Notapor Paula Andrea » Mar Ene 05, 2016 1:42 pm

Resulta que hace un mes tuve relaciones con mi novio y pues no me ha llegado el periodo muy bien solo llego un día y ya fue poco sangrado muy poco en verdad
No se si es por la preocupación de llegar a enserio estar embarazada que últimamente me siento con nauseas :/
A alguien más le a pasado????
Ayuda por fa
Paula Andrea

Re: Ayudaaa :'( :'( :'( :'(

Notapor LaiiyAlan » Mar Ene 05, 2016 1:50 pm

si no se cuidaron el liquido preseminal contiene espermatozoides y si se vino en ti con mas razon...hazte una prueba si sale negativa pero aun no te baja y te sientes igual hazte una prueba de sangre si sale negativo es todo tu imaginacion linda a veces el miedo hace que no te baje y la mente crea sintomas donde no los hay te digo porque me ha pasado muuuchas veces...(para que te des una idea en un ano compre 6 test ) jajaja suerte y avisa como te fue
LaiiyAlan

Notapor Paula Andrea » Mar Ene 05, 2016 2:01 pm

Gracias por haber respondido y pues me e asustado bastante ya que e leído del tema y puede que se presente un poco de sangrado es porque es de implantación algo así no recuerdo mucho ...
Ahora te cuento que hoy me haré la de orina haber que podría pasar. De casualidad sabes cuanto demora el resultado de sangre?
Paula Andrea

Notapor LaiiyAlan » Jue Ene 07, 2016 5:28 am

avisame como te fue! el de sangre suele tardar 2 dias...o mas depende el lugar en el que te lo hagan . si el sangrado es de implantacion yo lo tuve. te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya muy bien con lo que sea que suceda
LaiiyAlan

Volver a ¿estaré embarazada?