Podre estarlo?

Podre estarlo?

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 05, 2016 6:42 am

Hola lo que a mi me pasa es lo siguiente:
.-el 17 de diciembre termine mi menstruacion.

.- 18 de Diciembre tuve relaciones con condon y termino adentro pero no estaba roto el condon.. como 1 o 2 horas despues volvimos a hacerlo pero sin condon y por 5 minutos y el no eyaculo en mi pero aun asi me da miedo que pueda haber embarazo, NO me tome la pastilladel dia siguiente.

.-El 01 de enero volvi a tener relaciones yen todo momento hubo condon pero el NO termino en mi, segun esta app estaba en mi probabilidad alta de periodo fertil.

.-Aproximadamemte el 28 de diciembrehasta la fecha he tenido dolor de senos, no se a que se deba o si sea el frio y eso tambien me preocupa :/, otra cosa no se si sea importante pero hace como 2 meses he estado viendo mi flujo y casi todo el mes estoy seca, habra algún problema con eso?

Crees que tenga riesgo de embarazo?
Alguien sabe a que se deba el dolor de senos?

mi ciclo es de 36 o 38 dias y me dura 6 dias el periodo.

saludos y gracias!
AndreaJCG

Re: Podre estarlo?

Notapor LaiiyAlan » Mar Ene 05, 2016 1:47 pm

wow te felicito por tu redaccion asi da gusto responder ya que se entiende todo a la perfeccion con cada detalle...el liquido preseminal contiene espermatozoides que pueden embarazar...los dias que usaste condon no te preocupes que es imposible...el dolor de pechos puede ser senal de embarazo respecto al flujo que no te baje pues eso a veces pasa...siendote sincera dudo que estes embarazada aun asi espera si no te baja la regla hazte una prueba si sale negativo ve con tu ginecologo porque el dolor de pechos puede ser un tema hormonal o displacia (yo tengo y si es bastante doloroso, pero igual ahora estoy embarazada me entere hace unos dias y me duelen a horrores)jaja si no te baja luego y sientes algo mas otienes dudas hazte la prueba de sangre y si da negativo pues es obvio que es un desorden hormonal y tu gine va a saber que hacer al respecto
LaiiyAlan

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 05, 2016 6:01 pm

LaiiyAlan escribió:wow te felicito por tu redaccion asi da gusto responder ya que se entiende todo a la perfeccion con cada detalle...el liquido preseminal contiene espermatozoides que pueden embarazar...los dias que usaste condon no te preocupes que es imposible...el dolor de pechos puede ser senal de embarazo respecto al flujo que no te baje pues eso a veces pasa...siendote sincera dudo que estes embarazada aun asi espera si no te baja la regla hazte una prueba si sale negativo ve con tu ginecologo porque el dolor de pechos puede ser un tema hormonal o displacia (yo tengo y si es bastante doloroso, pero igual ahora estoy embarazada me entere hace unos dias y me duelen a horrores)jaja si no te baja luego y sientes algo mas otienes dudas hazte la prueba de sangre y si da negativo pues es obvio que es un desorden hormonal y tu gine va a saber que hacer al respecto

Muchas gracias! Es por ello que me entro el miedo pues el liquido preseminal tiene esperma, pero por otro lado estoy tranquila por que fue un dia después de mi periodo y por que no hubo eyaculación sin condón pero no se que pensar me gana el temor!!! ahorita no estoy en busca de un bebé ojalá y todo sea nervio y en cuestión de mis senos siguen normales no he visto que este mas obscuro el pezón ni nada solo que si me duelen ojala y sea por que se aproxima mi período tengo mucho miedo .

Y en tu caso felicidades por tu bebe!!
AndreaJCG

Notapor LaiiyAlan » Jue Ene 07, 2016 5:33 am

muchisimas gracias! :) ...pues dejame decirte que aunque haya sido un dia despues la posibilidad esta, increiblemente hay mujeres que quedaron embarazadas cuando menstruaban...son casos muy raros igual intenta relajarte un poco...si ya ves que todo te es muy raro que notas algo alguna sensacion extrana pues hazte el test no cuesta nada y no viene mal sacarte las dudas! tal vez si ves el negativo todo vuelve a la normalidad porque te relajas! suerte con lo que sea que suceda y avisame linda!
LaiiyAlan

Notapor AndreaJCG » Vie Ene 08, 2016 12:54 am

LaiiyAlan escribió:muchisimas gracias! :) ...pues dejame decirte que aunque haya sido un dia despues la posibilidad esta, increiblemente hay mujeres que quedaron embarazadas cuando menstruaban...son casos muy raros igual intenta relajarte un poco...si ya ves que todo te es muy raro que notas algo alguna sensacion extrana pues hazte el test no cuesta nada y no viene mal sacarte las dudas! tal vez si ves el negativo todo vuelve a la normalidad porque te relajas! suerte con lo que sea que suceda y avisame linda!

Pues creo que lo mejor que puedo hacer es estar totalmente relajada y distraída, estos dias he estado bien y el dolor de senos ha ido reduciendo, ojala y todo sea paranoia mia... como quiera estamos en contacto si? :D
AndreaJCG

Notapor lunadark » Vie Ene 08, 2016 12:59 am

Hola, concuerdo con la chica que te respondió primero, tienes una excelente redacción, felicidades

En cuanto a tu pregunta, es casi nula la posibilidad por que estabas terminando tu período y el preseminal contiene menos espermas que una eyaculacion promedio.

Así que tranquila y espera que te baje tu regla, y sigue cuidándote con condón y revisarlo para que no vuelvas a pasar por esto. :-)
lunadark

Notapor valentina pikaso » Vie Ene 08, 2016 12:59 am

ola tube relaciones ase 1 mes x 2 vez y sin proteccion tengo dolor en mi abdomen y mis pechos estan sencibles y me duelen las caderas sera q estoy me ayudan
valentina pikaso

Notapor valentina pikaso » Vie Ene 08, 2016 1:00 am

ola tube relaciones ase 1 mes x 2 vez y sin proteccion tengo dolor en mi abdomen y mis pechos estan sencibles y me duelen las caderas sera q estoy me ayudan
valentina pikaso

Notapor AndreaJCG » Vie Ene 08, 2016 1:46 am

lunadark escribió:Hola, concuerdo con la chica que te respondió primero, tienes una excelente redacción, felicidades

En cuanto a tu pregunta, es casi nula la posibilidad por que estabas terminando tu período y el preseminal contiene menos espermas que una eyaculacion promedio.

Así que tranquila y espera que te baje tu regla, y sigue cuidándote con condón y revisarlo para que no vuelvas a pasar por esto. :-)

En verdad muchísimas gracias! Trato de ser lo mas clara y entendible posiblepara el que me puedan ayudar: D, gracias ya esperare mi periodo... ! Muchos saludos y estamos en contacto! ;)
AndreaJCG

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 12, 2016 6:34 pm

Chicas que creen el dia de hoy me llegola regla menos mal que todo fue falsa alarma! Gracias por sus consejos seguimos en contacto ;) !
AndreaJCG

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?