puede ser embarazo?

puede ser embarazo?

Notapor Florencia 03 » Sab Ene 02, 2016 4:49 pm

Hola chicas, tuve relaciones con mi novio un dia antes de que empiece mi periodo fertil, el nunca termino dentro, puedo quedar embarazada?, ya pasaron dos semanas de eso y no tengo nada raro ni tuve un sangrado de implantacion
Florencia 03

Re: puede ser embarazo?

Notapor Chaspberry » Sab Ene 02, 2016 7:21 pm

De que puedes quedar embarazada puedes, además solo un 20% de las mujeres tienen sangrado de implantación. Las nauseas comienzan a la semana después de la implantación. Las probabilidades de que quedes embarazada son bajas pero las hay así que no vuelvas a pasar por estos miedos ya que existen condones.
Chaspberry

Notapor tabath » Mié Ene 06, 2016 6:00 pm

Buenas el dia uno de fertilidad tuve relaciones sin protección y no usamos condón puedo estar embarazada y la verdad no quiero
Ayuda porfavor
tabath

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:27 pm

tabath escribió:Buenas el dia uno de fertilidad tuve relaciones sin protección y no usamos condón puedo estar embarazada y la verdad no quiero
Ayuda porfavor

Jajaja claro que podes estar embarazada pero qué podes hacer ahora mas que esperar por una prueba. Es claro, si no querés embarazarte tenes muchos metodos anticonceptivos, y no hay lugar para excusas, sino aguántense las ganas y ya..
*♥*
vale.791

Volver a ¿estaré embarazada?