estaré embarazada?

estaré embarazada?

Notapor as_4413 » Mié Dic 30, 2015 6:08 pm

Soy muy irregular mis periodos son 30-38 dias, tuve relaciones y usamos condón pero hubo un momento que se lo quitó, no termino, mi periodo debió haber llegado el 25 y ya es 30 y no llega, no siento ninguna señal de que me vaya a bajar, he tenido un flujo transparente muy liquido y con mal olor que sale,y aveces cuando hago pipi sale uno medio amarillo, no se que hacer si hacerme la prueba ya o esperarme a que me baje ayuda!!
as_4413

Re: estaré embarazada?

Notapor vampira » Mié Dic 30, 2015 6:16 pm

Eso k dises m suena como infeccion ya k el flujo no debe d tener olor.. ni cuando estas embarasada.. deberias ir al doc.. muchas beses tenemos infeccin sin saberlo, pero mediante el mal olor d el flujo nos damos cuenta..
vampira

Notapor Gabiie19 » Mié Dic 30, 2015 11:46 pm

Cómo lo dijo vampira es una segura infección. Entre más rápido te trates mucho mejor. Bajo ninguna circunstancia normal el flujo tiene mal olor y a lo mejor esa infección te este retrasando tu regla.
Gabiie19

Tengo una duda, me pudieran ayudar?

Notapor Yazmiin » Jue Dic 31, 2015 12:27 am

Hola, pues les cuento que hace apróximadamente un mes tuve relaciones con mi novio y pues no nos protegimos sólo fue por curiosidad, ya que siempre nos habíamos cuidado, pero según mi periodo faltaban dos días para mi regla y pues no soy regular, y como él se vino dentro de mí pues logícamente me tomaría la pastilla anticonceptiva, pero justo al otro día que me la iba a tomar me bajó y pues supuse que era por los nervios que traía y aún así decidí tomarme la pastilla. Después de que me bajó se me detuvo por dos días y al tercero me bajo normal. No sé que fue lo que sucedió ?
Yazmiin

Notapor as_4413 » Vie Ene 01, 2016 7:36 pm

Aún no me baja estoy muy preocupada tengo un dolor en el vientre, cada vez que toso me duele ahí, y la pipi que hago es clara ninguna señal de que me vaya a bajar y el flujo ya no ha aparecido
as_4413

Volver a ¿estaré embarazada?