mito o realidad del péndulo

mito o realidad del péndulo

Notapor itza » Mié Dic 30, 2015 5:57 pm

Hola chicas. Les cuento que apenas me dijeron de un "truco" o "juego" se trata del péndulo, para las q no sepan les exlplico brevemente: consiste en poner un anillo en una cadena y después sobre la palma de la mano levantarla sí se mueve en círculos tendrás una nena y sí se mueve en línea recta es un niño. Según esto es para saber.cuántos hijos tendras. Pero según sí kieres saber sí estas embarazada lo tienes q poner en tú vientre y sí se mueve es xq estas embarazada. También se puede hacer con hilo y.aguja. SEGUN las mujeres q me lo contaron dicen q sí les funcionó y supieron q S*exo tenían sus bebés antes de.hacer la eco.
Cuantas. De ustedes.ya sabian de esto??
Lo probaron? Les funcionó??
itza

Re: mito o realidad del péndulo

Notapor vampira » Mié Dic 30, 2015 6:20 pm

Mi madre lo jugaba desde chikita y desia k iba a tener dos niñas y un niño... y cuando nos tubo ami y ami ermana dijo k en eso si abia asertado pero en el niño no.. despues t 13 ańos d no tener hijos le llego m hermanito d sorpresa... no se si sea mito o no, pero ami madre le paso eso..
vampira

Re: mito o realidad del péndulo

Notapor itza » Jue Dic 31, 2015 7:04 pm

:-o a mi me lo hicieron y me salió 2 hijos. Y por curiosidad lo hice sobre mi vientre se movió en círculos!! Será q puedo confiar?? Jaja :-)
itza

Volver a ¿estaré embarazada?