Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no me ignoren soy nueva en esto porfa

Notapor Adryen Glz » Mar Dic 29, 2015 6:26 pm

Tengo 5 días de retraso ya nose que hacer,yo hacia mas de un mes que no tenia relaciones s*exuales, y según ami me debia de aver bajado el 24 de diciembre y no me bajo el dia 26 si tuve relaciones con mi novio, pero no tardamos haciéndolo ya que teníamos mas de un mes de no hacerlo entonces me dolía y páramos no eyaculó dentro ni fuera de mi ps no tardamos como 15min, pero ya estamos 29 y no me a bajado , son 5 días de retraso no se que hacer ami nunca se me atrasa mas de 2 días, que hago ayudenme a darme ideas por favor :'(
Adryen Glz

Notapor Laa Priincesa » Mar Dic 29, 2015 8:15 pm

En ocasiones el estrés influye mucho y te puede alterar el ciclo te recomiendo que te relajes y te distraigas para que no pienses tanto ya que si no termino en ti es algo difícil que estés embarazada.
Pero si puedes te hagas el test
Laa Priincesa

Notapor Adryen Glz » Mar Dic 29, 2015 10:01 pm

Lo mismo pienso que es algo difícil, pero porque no me baja.? Además Cúando te va a bajar como que sientes los síntomas y así y yo no siento nada de eso :(
Adryen Glz

Notapor AndreaJCG » Mié Dic 30, 2015 2:21 am

Nena te recomiendo que te relajes, toma té de manzanilla o canela y ponte algo caliente en el vientre, distraete y relajate para que baje tu regla:)!
AndreaJCG

Notapor Adryen Glz » Mié Dic 30, 2015 5:28 am

Como preparo los tes.? O que llevan.?
Adryen Glz

Notapor Maria luz anahi » Mié Dic 30, 2015 5:34 am

Yo ocupo ayuda alguien que no me ignore ocupo saber como quedar embarazada ya son muchos meses y nada de nada algunos consejos posturas algo casero
Maria luz anahi

Notapor Adryen Glz » Mié Dic 30, 2015 5:38 am

Te ayudaría su supiera nena, yo estoy buscando que me baje mi mes :c
Adryen Glz

Notapor AndreaJCG » Jue Dic 31, 2015 2:50 am

Adryen Glz escribió:Como preparo los tes.? O que llevan.?

Am pues yo los que preparado en el super mercado venden sobres de manzanilla o canela y cada que me preparo uno hiervo lo que me tomare que es una taza ya sea en el dia o la noche pero yo tomo dos tazas al dia y la dejo que hierva y si consigues la planta la dejas en la misma olla a que repose unos 10 minutos y ya la pasas a la taza y la bebes y le pones azucar algusto y si son los sobres que te dije en el supermercado pues los pones en la misma taza junto con el agua y dejasque este suelte su concentrado y la bebes y ya :D espero poder haberte ayudado y por favor tranquila que solo sera un susto! Tambien una chava que esta estudiando para ginecologa ha dicho que cuando tomes los te tomes una aspirina que esta es anticoagulante y ayuda a que fluya mas facil la sangre... no lo he probado pero ojala y a ti te sirva, saludos cualquier cosa aqui estoy! :D
AndreaJCG

Volver a ¿estaré embarazada?