necesito AYUDA!!!!!!

necesito AYUDA!!!!!!

Notapor johana25 » Lun Dic 28, 2015 2:31 pm

Hola chicas.. El 17 de diciembre tuve mi prima actividad sexual.. El chico que me lo hizo uso condón ... Pero ahora presento mareos, dolor de estomago y dolor de cabeza.. La verdad estoy muy nerviosa pues fue mi primera vez.. Y nose que pensar cuando me siento mareada .. Además de que tomé demas y no recuerdo mucho tampoco de lo que paso... Estoy preocupada no se si es que estoy embarazada o es que estoy enferma porque yo sufro de gastritis y como tome mucho quizás me alla echo afecto pero aun sigo desde ese día presentando este malestar .. Además tengo irritación, inflamacion y picazón en mi parte intima .. No se si es que soy alérgica al látex o es una infección ... Disculpen mi ignoracia pero es que de verdad no pensé que iba a pasar tan rápido :/ y menos así necesito ayuda .. Por cierto ... Presento dolor de vientre eso puede ser por la infección que tengo o que? Ayuda jajajaja :(
johana25

Re: necesito AYUDA!!!!!!

Notapor viviana! » Lun Dic 28, 2015 4:05 pm

Primero, tranquilizate, segundo no pienses ni te preocupes solo cuida de tu salud la gastritis se complica con el estres, si uso condón no tienes por que preocuparte !
viviana!

Notapor johana25 » Lun Dic 28, 2015 5:11 pm

Gracias
johana25

Notapor dayana17diaz » Lun Dic 28, 2015 5:34 pm

Hola bueno este es mi caso
Yo planificó con inyección mensual el mes de de septiembre me llego dos veces el periodo el 19 de octubre me llego mi periodo ese mismo día tuve relaviones y no me cuide pero la persona no se vino en mi el 28 de octubre me volvió a llegar pero fue algo muy duro me dolía al orinar mucho dure casi 5 días con eso me diejeron que era sistitis el él mes de noviembre no me llego el mes de diciembre mi petidodo estaba para el 24 y me llego el 23 me duro 5 días pero no era sangre era de color cafe el día de ayer me ha salido un liquido del seno de color transparente y blanco no me duele los senos no se si este embarazada pero la verdad no siento ningún síntoma de embarazo por fa si alguien sabe si es algo normal por fa le agradezco
dayana17diaz

Volver a ¿estaré embarazada?