Estudiante de Ginecología

Estudiante de Ginecología

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 2:40 am

Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexual en la App me apareció una pregunta del foro y entre a todo este mundo. Lo que más me angustió y me provocó ansias de ayudar, fue ver preguntas que fácilmente puedo contestarles yo. Y también vi mucho desconocimiento por parte de muchas chicas que comentan cosas erróneas. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mandarme un mensaje, yo no tengo problemas en contestar y sacarles hasta la más mínima duda que tengan ya que aunque me falta un tiempito para terminar mi carrera tengo muchos conocimientos y a parte tengo experiencia. Aunque les parezca extraño, muchos problemas que publican acá yo he pasado por ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos!
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor catalina1207 » Lun Dic 28, 2015 2:41 am