Estudiante de Ginecología

Estudiante de Ginecología

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 2:40 am

Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexual en la App me apareció una pregunta del foro y entre a todo este mundo. Lo que más me angustió y me provocó ansias de ayudar, fue ver preguntas que fácilmente puedo contestarles yo. Y también vi mucho desconocimiento por parte de muchas chicas que comentan cosas erróneas. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mandarme un mensaje, yo no tengo problemas en contestar y sacarles hasta la más mínima duda que tengan ya que aunque me falta un tiempito para terminar mi carrera tengo muchos conocimientos y a parte tengo experiencia. Aunque les parezca extraño, muchos problemas que publican acá yo he pasado por ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos!
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor catalina1207 » Lun Dic 28, 2015 2:41 am

Les cuento, estoy un poco asustada ya que con mi pareja tuvimos relaciones sin protección el día martes 22, un dia antes de que comenzara me periodo fértil, fue rápido y sólo metió y sacó, siempre lo hacemos así y nunca ha pasado nada, pero ayer, dia mas fértil del calendario, me vi la ropa interior y tenía como líneas de manchas cafés o marrones, siendo muy asqueroso mi ejemplo, así como cuando se te mancha con fecas el calzón, y hoy también, no tengo otros síntomas, leí que podía ser por ovarios poliquístico, por estrés (es lo que creo, ya que he estado bajo presión por entrar a estudios superiores etc mucha presión, los chilenos que hallan dado la psu me entenderán) infecciones, etc y he leído que el de implantación viene después de 10 dias de la fecundación o por ahí, y estoy a 5 días de la relación sexual y a una semana de mi regla anterior, debo añadir que soy regular y que mi ciclo es de 30 - 31 dias, la regla me dura 5 - 6 días, que podrá ser? Ayuda porfavor
catalina1207

Notapor Lailamara23 » Lun Dic 28, 2015 2:42 am

Después de un aborto echo es posible q una mujer quede estéril ?
Lailamara23

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 2:50 am

catalina1207 escribió:Les cuento, estoy un poco asustada ya que con mi pareja tuvimos relaciones sin protección el día martes 22, un dia antes de que comenzara me periodo fértil, fue rápido y sólo metió y sacó, siempre lo hacemos así y nunca ha pasado nada, pero ayer, dia mas fértil del calendario, me vi la ropa interior y tenía como líneas de manchas cafés o marrones, siendo muy asqueroso mi ejemplo, así como cuando se te mancha con fecas el calzón, y hoy también, no tengo otros síntomas, leí que podía ser por ovarios poliquístico, por estrés (es lo que creo, ya que he estado bajo presión por entrar a estudios superiores etc mucha presión, los chilenos que hallan dado la psu me entenderán) infecciones, etc y he leído que el de implantación viene después de 10 dias de la fecundación o por ahí, y estoy a 5 días de la relación sexual y a una semana de mi regla anterior, debo añadir que soy regular y que mi ciclo es de 30 - 31 dias, la regla me dura 5 - 6 días, que podrá ser? Ayuda porfavor

Soy chilena y pasé por la PSU! Jajaj mira, la información que buscaste es correcta, el manchado café suele ser por infecciones, restos que no se liberaron de la última menstruación, también puede ser el sangrado de implantación que es cuando el ovulo fecundado se adhiere al útero, este proceso no es inmediato, tarda unos días en aparecer y no es abundante.
Realmente creo que es por los nervios, eso más el estrés juega en contra cuando queremos que baje nuestra regla.
Para tu seguridad y que te sientas más tranquila deberías hacerte un test de embarazo de esos que venden en las farmacias, así te librarás de la duda pero como te digo, no veo riesgo de embarazo.
También es muy bueno tomar infusiones de manzanilla, ruda u orégano, es muy efectivo cuando queremos que baje la regla, además la manzanilla alivia los dolores menstruales. Te recomiendo que tomes las infusiones y te hagas el test para que te sientas 100% segura. Pero desde un punto de vista médico, el riesgo es mínimo.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 2:52 am

Lailamara23 escribió:Después de un aborto echo es posible q una mujer quede estéril ?

Es muy posible. Sobretodo si las condiciones en que realizaste el aborto fueron precarias o carentes de higiene. Si fue un aborto seguro, es menos probable. Pero la posibilidad siempre está.
Paulina.
Paulina123x

Notapor catalina1207 » Lun Dic 28, 2015 2:53 am

Sii, me hice dos test hoy y salieron negativos, pero sigo asustada porque no sé cuando.hay que hacercelo, estoy a 14 días de mi otro periodo. He tenido cistitis y no sé ajsjaj sii la psu mucho estreeessss
catalina1207

Ayudaa

Notapor Mariafe18 » Lun Dic 28, 2015 2:59 am

Hola chicas les cuento lo que me pasa... el dia 10 dic "periodo ferti" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi... ahora tengo 5 días de atraso, pero lo raro es que ando con dolor bajito como cólicos y flujo transparente... que opinan? Estaré embarazada?
Mariafe18

Notapor A.Daniela » Lun Dic 28, 2015 3:16 am

Hola nesecito ayuda urgente
Tuve relaciones en mi dias fértiles los días 25 & 27 en la madrugada y el eyaculo adentro de mi (YO NO PLANIFICO)
Hoy cuando me levante a orinar me limpie y en el papel h. Había una mancha de sangre pero muy clara, en la tarde igual solo que ya manche el pantyProtector!
Pero cuando orino, orino muy normal! Ayudaa plissss
A.Daniela

Notapor BeelDJ » Lun Dic 28, 2015 3:31 am

El liquido preseminal contiene espermatozoides? si tomo pastillas anticonceptivas y tengo relaciones y mi.novio acaba dentro mio cualquier dia puedo quedar embarazada?
BeelDJ

Notapor sora12 » Lun Dic 28, 2015 3:38 am

tengo un retraso de 9 dias, he estado manteniendo relaciones siempre con condón y comprobando después el estado por si estaba roto y nada, excepto q una vez en mis días q no eran fertiles la metio y la sacó sin llevar condon pero fueron segundos sin hacer ningun movimiento dentro ni nada...
Pues tengo un retrado de 8 días y sin ningun sintoma de nada, sólo q unos días antrs de la fecha de mo regla me saliendo granos y he tenido flujo blanco varios días pero a ll mejr una vez al dia como máximo...
Necesito ayudaaa
sora12

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?