duda!

duda!

Notapor anuga » Dom Dic 27, 2015 2:38 pm

Lo sé,soy una pesada estos últimos días pero prefiero consultaros las dudas y así quedarme más tranquila.
Tras mi (irresponsable) toma de pastilla del día después, tuve un sangrado como regla (con dolores y síntomas normales) pero un poco escasa y más marrón,como mis último días de regla normal. Me duró cuatro días (como todas mis reglas) pero fue 12 días antes que mi regla prevista para este mes.
El caso es que unos días después de dejar de manchar,al limpiarme tenia como un flujo transparente. Todos los meses lo tengo,me dura uno o como mucho dos días. Entonces mi duda es...estoy con un nuevo ciclo mestrual? Es decir,ese sangrado era una regla normal,aunque escasa por el adelanto?
Me gustaría saber si lo del flujo transparente os pasa a más chicas y si creeis que debo estar totalmente tranquila respecto a la idea de un posible embarazo.
Gracias chicas
anuga

Re: duda!

Notapor anuga » Dom Dic 27, 2015 4:18 pm

Chicas por favor,alguna puede aclararme?? :(
anuga

Notapor Líz1712 » Dom Dic 27, 2015 4:43 pm

Oye, me pasó lo mismo, bueno, casi igual. A mí solo mw duró dos días, y también tomé la pastilla. Yo también tenía miedo, por lo que leí de la implantación, que es muy similar. Además que se presentó 12 días después, y según es entre 6 y 12, ¿cuántos días después de tu relación sexual “te bajó”? Ahora que leo que a alguien más le pasa, puedo creer que son los efectos de la pastilla.
Liz
Líz1712

Notapor anuga » Dom Dic 27, 2015 4:57 pm

Me bajó el día 2 de diciembre,tuve relaciones el 12 y tomé la pastilla ese mismo día una hora después. Mi fecha prevista para la regla ers el 30 de diciembre pero el 18 tuve esa especie de "mini-regla" y ayer tuve el flujo transparente como otros ciclos normales. Estoy algo perdida. De todos modos en enero tengo una citologia y aprovecharé para que me manden al ginecólogo,pero necesito descartar un embarazo cuanto antes :(
anuga

Volver a ¿estaré embarazada?