Ayuda duda embarazo

Ayuda duda embarazo

Notapor Adri26 » Lun Dic 21, 2015 10:51 pm

Hola chicas ayudenme por favor.
El 01 y 02 diciembre tuve relaciones con mi novio y con condón. Sólo q cheque mi calendario y estaba con probabilidad de embarazo medio. Se supone q me tenía q bajar el 19 de diciembre.. Pero se me adelanto el 16 de diciembre. Mi ciclo duró 26 días. Con esto el calendario se modifico y dice q es probabilidad alta.Y generalmente es de 28 el ciclo. Me han dicho q a veces te baja y después al segundo ya no te baja. Me podrían decir si hay riesgo de estar embarazada?
Adri26

Re: Ayuda duda embarazo

Notapor KarlisJ » Lun Dic 21, 2015 11:00 pm

Hola adri deberias esperar y hacerte una prueba de embarazo, yo tengo relaciones sin condon con mi novio, el dice que se viene fuera pero el 11 de diciembre tuvimos relaciones sin condon el dice que se vino fuera en cuanto se vino la saco pero pegado a mi vagina, yo me senti mojada por dentro! Ahora me siento con nauseas, mucho sueño,con mucha hambre, dolor de espalda y vientre! Tengo un retraso de 4 dias El tiene muchas ganas de un bebe y yo tambien pero si estoy embarazada no se como se lo dire a mi mamá.
KarlisJ

Notapor emma valdez » Lun Dic 21, 2015 11:34 pm

Aslo d yna manera dulce.. yo siempre e planiado en como desirle...mira alguienpuede ayudarte y sacar a tu mama fuera d tu casa y tu preparar todo pon pekeńos carteles disiendole lo mucho k la kieres y cosas bonitas.. y al final del cuarto o el area en k lo avas pon un disiendo k sera la mejor abuela d todas.. bas a ver k suabisandola embes d k se enoje la ba a emosionar.. espero k t ayude esto...
emma valdez

Notapor Adri26 » Mar Dic 22, 2015 12:02 am

Yo tampcoo se como decirle. Además q mi novio viaja y no se q hacer si salgo positiva
Adri26

Volver a ¿estaré embarazada?