AYUDA URGENTEMENTE TENGO 15 AÑOS!

AYUDA URGENTEMENTE TENGO 15 AÑOS!

Notapor Tamara57 » Dom Dic 20, 2015 9:24 pm

Buenas, necesito que me ayuden por favor. Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez que lo hicimos sin condon. El se corrió dentro. Yo tomo pastillas pero justamente ese dia se me olvidaron aun que al día siguiente me tome 2 (la que tocaba y la que se me había olvidado). Llevo 1 semana y media de retraso, podre estar embarazada? Ayuda por favor. Gracias
Tamara57

Re: AYUDA URGENTEMENTE TENGO 15 AÑOS!

Notapor kmegm » Dom Dic 20, 2015 10:24 pm

Hola tienes q ver si el día en q tuviese relaciones sin tomarte las pastillas estaba en tus días fértiles o no además las pastillas tienen una duración de 6 a 12 Horas antes q te tomes la siguiente por lo cual aunque no te la ayas tomado aun queda efecto de la anterior pero si tienes una semana y media de retraso estas en el momento justo de poder aserte una prueba de embarazo has lo con calma q también se puede deber al estrés saludos
kmegm

Re: AYUDA URGENTEMENTE TENGO 15 AÑOS!

Notapor kmegm » Dom Dic 20, 2015 10:25 pm

Hola tienes q ver si el día en q tuviese relaciones sin tomarte las pastillas estaba en tus días fértiles o no además las pastillas tienen una duración de 6 a 12 Horas antes q te tomes la siguiente por lo cual aunque no te la ayas tomado aun queda efecto de la anterior pero si tienes una semana y media de retraso estas en el momento justo de poder aserte una prueba de embarazo has lo con calma q también se puede deber al estrés saludos
kmegm

Volver a ¿estaré embarazada?