17 dias de retraso y test negativo ayudaaa!!!!!!

17 dias de retraso y test negativo ayudaaa!!!!!!

Notapor laus » Dom Dic 20, 2015 3:23 am

Hola chicas tengo 17 días de retraso a los 5 días me hice test y salio negativo hoy realize nuevamente el test y volvió a salir negativo a alguna le ha pasado necesito ayuda me vuelvo a hacer test sigo esperando o que hago contestenme porfa
laus

Re: 17 dias de retraso y test negativo ayudaaa!!!!!!

Notapor kimybg21 » Dom Dic 20, 2015 7:05 am

Hola, yo pase por lo mismo hace 7 meses y me asuste un monton porq fueron 26 dias de retraso, me hice pruebas a los 5, 15 y 25 dias de retraso y salian negativos. Fui al ginecólogo y me detectaron ovarios poliquisticos y un quiste, además que de lo preocupada que estaba yo misma ne lo estaba retrasando. Mi consejo: ve a un ginecolo pero YA!
kimybg21

Notapor laus » Dom Dic 20, 2015 7:16 am

A mi también me detectaron ovario poliquístico pero me dijeron que los quistes eran tan pequeños que no me los podían operar ni darme tratamiento y que eso no me afectaba para concebir sin embargo ya es algo preocupante que no me llegue el periodo y los test sean negativos muchas gracias por tu consejo y si acudiré al ginecólogo
laus

Notapor kimybg21 » Dom Dic 20, 2015 7:23 am

Tener ovarios poliquisticos y quistes, pueden producir desajustes hormonales y entre ellos retrasos en la menstruacion. Asi que tranquila, ademas tu ultima relacion fue hace 5 meses y con proteccion y los meses anteriores te ha bajado, relajate y me cuentas que tal te va
kimybg21

Volver a ¿estaré embarazada?