por favor,necesito ayuda

por favor,necesito ayuda

Notapor anuga » Sab Dic 19, 2015 10:30 pm

Esta mañana os conté que había tomado dos pastillas del día después con un ciclo entre ellas. Lo sé,fui una irresponsable y no pensé que era tan malo. El caso es que estoy fatal y no sé que hacer. Me siento mal,tengo náuseas y estoy manchando. Me estoy comiendo la cabeza por si no ha funcionado y estoy embarazada. Estoy destemplada,tengo sensación rara en la cabeza, entre dolor y mareo. Con la otra pastilla también me encontré un pelín mal pero no tanto como ahora. Hasta me ha dado fiebre. No sé si se junta pastilla con posible virus o si es todo ya psicológico. Me estoy volviendo loca,no sé qué hacer. Por favor... segun la app me faltan 12 días para que me baje la regla y ayer empecé a manchar marrón. Estoy muy nerviosa y eso me está poniendo peor. Sufro ansiedad y me noto que esta situación me está afectando. Por favor,que alguien me diga algo. Necesito consejo,información o simplemente comprensión,pero necesito que me ayudeis. Desde luego he aprendido a no tomar más estas pastillas. Es la primera vez que me pasa esto. Por favor,tengo ganas de llorar,estoy cada vez más asustada :(
anuga

Re: por favor,necesito ayuda

Notapor zva92 » Sab Dic 19, 2015 10:41 pm

Mira tranquila si la tomaste y estas manchando es lo de la pastilla si no estas segura ve y realizarle una prueba de sangre para q estés más a gusto y en cada relación cuidate besos
zva92

Re: por favor,necesito ayuda

Notapor anuga » Sab Dic 19, 2015 10:52 pm

Sinceramente me da mucho miedo realizarme una prueba. Estoy atacada... intento pensar que es por tanta hormona pero estoy muy asustada tanto por si es un embarazo como si es algo de salud. Me duele la barriga y me noto muy nerviosa. Me leí el prospecto antes de tomarla y leí lo de posible manchado y tal,pero no pensé que estaría así. Llevo como una semana así,y es me siento fatal. Todo el día con náuseas. O estoy bien y de repente aparecen. Apenas he cenado porque sentía que iba a devolver. No dejo de darle vueltas al tema...
anuga

Volver a ¿estaré embarazada?