NO SE QUÉ HACER

NO SE QUÉ HACER

Notapor beiba » Sab Dic 19, 2015 9:46 pm

Hola chicas saben anoche tuve relaciones con mi esposo y me dijo que termino dentro mío un poco la cosa es que estoy en riesgo medio de embarazo y supongo que estoy embarazada yo ya tengo un niño de 5 años y quiero optar por la patilla del día siguiente jamás lo usado o ningún anticonceptivo mi esposo siempre me cuido ahora no se ando indecisa por un lado estoy en otro país trabajo y por otro creo que ya es tiempo de darle un compañero a mi hijo mí esposo se mueren por tener otro bb que puedo hacer tengo 26 años
beiba

Re: NO SE QUÉ HACER

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 10:25 pm

Hola pues mira, primero debes pensar con cabeza fría y no sentirte ppresionada, la decisión de tener un bebé es en pareja y sería muy lindo que los dos lo planearan, busca que es lo mejor para ambos y más para ti, busca los pro y los contra, y no tomes la pastilla te lo recomiendo,si ya fecundo es una vida y no somos quien para quitarsela,, esperó este consejo te haya podido ayudar, suerte, esperó me comentes como te fue y que decisión tomaste.
D'SYa

Notapor beiba » Dom Dic 20, 2015 1:25 am

Gracias dentro de un momento más llegará mi esposo para poder conversar y sí creo que tienes toda la razón quien soy para quitar una vida te contare como fue
beiba

Notapor D'SYa » Dom Dic 20, 2015 3:10 am

Me alegra muchos, esperó todo te salga bien, esperó saber como te fue, suerte y bendiciones
D'SYa

Volver a ¿estaré embarazada?