Porfavor respóndanme ?

Porfavor respóndanme ?

Notapor Salmavc » Sab Dic 19, 2015 7:10 pm

El martes tuve relaciones con mi novio, aunque según yo aún sigo siendo virgen ya que no eh sentido que se rompa y el no la ha metido muy a fondo, simplemente como rozando y muy poco, se vino en mi entre pierna, tengo 4 días de retraso y no usamos protección ¿tengo probabilidad de quedar embarazada ? Con el es la primera vez que experimentó estas cosas y la verdad estoy muy mal informada sobre esto, hemos tenidos más momentos así pero el martes fue la única vez que se vino
Salmavc

Re: Porfavor respóndanme ?

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 7:17 pm

Si el semen todo tu vagina o líquido preseminal entró en ella podrias estar embarazada, hazte un test de embarazo, esperó a que tengas 15 días de retraso y haztela, la proxima usa condón
D'SYa

Re: Porfavor respóndanme ?

Notapor emilymaydelin » Sab Dic 19, 2015 7:18 pm

Ósea te acabó en la piernas me imaginó que fuiste al baño a lavarte pq saves que losespermatoizodes salen caminando o corriendo como tu quieras intrepetarlo... A tu vagina pero dudó mucho los espermatozoides mueren jekeke pequeña tu no eres virgen y calmate espera unos 15dias y sales de duda de prueba embarazo un test de sangre
emilymaydelin

Volver a ¿estaré embarazada?