Es posible el embarazo con el liquido?!!

Es posible el embarazo con el liquido?!!

Notapor SofiaAlmendra » Jue Dic 10, 2015 7:59 pm

Es posible que quede embarazada con el liquido preseminal estando en mis dias Fertiles (media).. Lo que pasa es que el 8/12 Tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion despues eyaculo pero no dentro de mi (coito interrumpido) al terminar se limpio con toalla nova y volvimos hacerlo y eso fue todo.. hay posibilidad de que aya un embarazo?;/
SofiaAlmendra

Re: Es posible el embarazo con el liquido?!!

Notapor Cecidem » Jue Dic 10, 2015 8:12 pm

Si se limpió son muy pocas. Casi nulas
Cecidem

Re: Es posible el embarazo con el liquido?!!

Notapor JLore » Jue Dic 10, 2015 8:41 pm

Si puedes quedar embarazada con el líquido preseminal, este también contiene algunas espermas y e*l coito interrumpido no es la mejor opción si no quieres un embarazo ya que estás jugando con la suerte, es mejor que usen condón o algún método anticonceptivo, respecto a lo de limpiarse con una toallita y seguir deben tener mucho cuidado de que quede completamente limpio y masturbar para sacar todo el semen ya que si lo hacen enseguida también está la posibilidad de que queden algunos espermas y salgan al penetrarte de nuevo, te recomiendo que tengan más cuidado si no buscan un bebé :)
Jaaan :)
JLore

Volver a ¿estaré embarazada?