tengo riesgo de quedar embarazada???

Corro riesgo de quedar embarazada?

Tengo que tomar otro envase de pildoras ?
1
100%
Que puedo hacer?
0
No hay votos
Puedo quedar embarazada?
0
No hay votos

Votos totales : 1

tengo riesgo de quedar embarazada???

Notapor Antonella3456 » Mié Dic 09, 2015 8:30 am

Bueno les explico
Yo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas Jade el 8 de octubre , y me termine la toma el 6 de noviembre cuando se me fue mi periodo de 4 dias (desde el 2 al 6 de noviembre)
Hoy es 9 , me gustaria saber, si tengo que abrir otro envase de pastillas y si tengo riesgo o no de quedar embarazada , para dar detalles cuando tuve relaciones , ni una sola vez mi pareja acabo dentro , se que sonara tonto para muchas por que el S*exo se disfruta pero , es solo temor
Antonella3456

Re: tengo riesgo de quedar embarazada???

Notapor rulitosnahir » Mié Dic 09, 2015 8:44 am

Mira, apenas terminas la ultima pastilla tenés que empezar a tomar un nuevo paquete, las pastillas son consecutivas. No fuiste al ginecólogo? Quien te respeto las pastullas? Eso solo lo puede hacer él ginecólogo xk sino te puede hacer muy mal. Ahora vas a tener que esperar hasta él próximo mes tu primer día de la menstruación tenés que tomarte la primera pastilla. Apenas terminas las 28 empesas de nuevo.
rulitosnahir

Re: tengo riesgo de quedar embarazada???

Notapor Mariolis » Mié Dic 09, 2015 4:04 pm

Hola necesito saber algo,tuve relación con mi esposo en dos días fértiles es las dos primeras veces que lo hacemos sin protección pues estamos buscando ya un bebe,ustedes creen que pueda estar embarazada ?
Mariolis

Volver a ¿estaré embarazada?