Estaré embarazada? Ayuda!

Estaré embarazada? Ayuda!

Notapor Alezita123 » Mar Dic 08, 2015 6:21 pm

Hola!! Miren tuve relaciones con mi pareja cuando estaba en días de baja probabilidad de embarazo, yo tengo el diu pero ya tengo 4 días de retraso, será que puedo estar embarazada???
Alezita123

Re: Estaré embarazada? Ayuda!

Notapor tania2016 » Mar Dic 08, 2015 8:06 pm

Estas como yo pero tengo 27 días que no me baja tengo puesto un diu era todo normal al principio me bajo etc . pero ahora yaaa no m bajaa la regla estoy super preocupada ..mañana me are la prueba de embarazo para salir de dudas..
tania2016

Notapor Lauraa7599 » Mar Dic 08, 2015 8:09 pm

Soy menor, mi ultima relacion fue en octubre y en noviembre bajó mi periodo normal, afinales de noviembre nos tocamis pero nada de penetracion
Me deberia de haber bajo el 2 y estamos a 8, soy regular.. y estoy muy asustada..
AYUDA
Lauraa7599

Notapor Nasho » Mar Dic 08, 2015 8:56 pm

Hola, soi algo nueba jajaj
Queria que me dden sus opiniones & concejos porfabor.
Estoi con 46 dias de retraso, en septiembre me puse miprimera inyeccion mensual..me la puse el 8 de septiembre mi cuarto dia de regla. Y el 9,10,11 tuve relaciones uvo solo un dia que mi ex se fue dentro...
En el mes de octubre no recuerdo la fecha): uvieron 4 dias que me salio un flujo marron en el tercero (si no me equiboco) me salieron unas gotitas de sangre muy poquitas... y luego de una o dos semanas me empeso a salir un flujo blanco sin oolor ...ya no me salio nada ..ems hoidia ( 08-12-2015) me a estado saliendo muy poca sangre...lo que si me duele mivientre...

En estos dias de retraso eh tenido mucho dolor de cabeza, me llegan pumtadas en mis pechos. Me han cresido...colicos):
Y ems de ooctubre mas menos me empesaron ah dar nauceas, aunqe no e bomitado..

Espero que me puedan alludar,
Ams se me olvidava que
La inyeccion me la puse
8 de septiembre
13 de octubre
16 de noviembre
Y eso..
Yo era regular... pues hasta que me puse la inyeccion.
Ese mes de septienbre me vino dos veses...
Espero me ayan entendido
Y me puedan alludar.
Nasho

Notapor Nasho » Mié Dic 09, 2015 2:25 am

Alluuuda)):
Nasho

Notapor zoelina » Mié Dic 09, 2015 3:16 am

Chicas los diu son aparatos los cuales tiene alta cantidad hormonal en vez de regularizar el periodo puedo producir amenorrea, ausencia de ella... He conocido muchas chicas que tienen él diu y han tenido retraso de 6 meses recuerden que no son pastillas anticonceptivas..
zoelina

Volver a ¿estaré embarazada?